Color en días grises

Para mí La Kovach es un espacio no solo de expresión y creación sino también un portal para conocer personas maravillosas y llenas de talento. IMG_5900 La semana pasada conocí a Nicole, la diseñadora de Coral Bikinis, su talento y carisma se ve plasmado en cada una de sus prendas y sus kimonos son increíbles. Una gran variedad de telas y diseños los hacen únicos y la verdad me enamoré de todos.

Utilicé uno de su nueva colección en este post que combinó perfecto con mi denim mono y es el outfit más cómodo que he armado. IMG_5886  IMG_5794

En las tardes de Mayo siempre llueve pero hace calor a la vez y los kimonos con su tela delgada son perfectos porque nos cubren pero nos mantienen frescas.

Aparte de que tienen mil posibilidades de combinaciones, shorts, jeans, faldas, de todo y sus prints coloridos llenan los días grises de color.

IMG_5872

Decidí combinar dos prints añadiéndole mi bag favorito de animal print y el resultado me encantó, a veces pensamos que los estampados se pueden combinar solo con cosas lisas y ya pero atreverse marca la diferencia.

IMG_5883 IMG_5897

En todos mis posts utilizo cosas o accesorios que me han regalado y que con el tiempo guardo con mucho cariño, este collar me lo regalo una de mis grandes amigas y es uno de mis favoritos. Eso es lo bonito de los accesorios, que guardan historias, son piedras mágicas como máquinas del tiempo.

IMG_5814

Debo confesar que soy adicta a los midi rings, no puedo salir de mi casa sin ellos y cada vez colecciono más, para mí son como un must de todos los días.

IMG_5818 IMG_5823

Es increíble la comodidad, frescura y libertad que se siente al usar kimonos largos como este, pruébenlos en estos días bochornosos de mayo, son la prenda perfecta.

Besos.

La Kovach.

IMG_5766 IMG_5914

Denim mono y midi rings: Bershka

Kimono: Coral Bikinis

Collar: OXO Fashion

Sandalias: Kaoba

Bolso: ZARA

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s