Uno de los mayores comebacks de esta temporada son las button front skirts, que regresan de los 70’s enamorando nuestro armario.
Cortas, largas y en distintos materiales y estampados, estas faldas son de todas las prendas que están regresando de la época setentera, mi favorita.
La combiné con una camisa del mismo material para formar un look total denim, que es otra de las tendencias fuertes para esta temporada.
No importa si los colores de mezclilla a combinar son iguales o completamente contrastados, lo importante es llevar denim de pies a cabeza.
Las prendas más utilizadas en estos total looks son los overalls, jumsuits, faldas, camisas y skinny jeans.
Lo que más me gusta de estos atuendos es que al ser monocromáticos nos permiten combinarlos con accesorios llamativos como collares coloridos, bolsos con prints y statement shoes.
Yo lo combiné con un collar que me encanta y como estoy enamorada de la comodidad de mis converse decidí hacer un look más relajado, pero este mismo look puede transformarse a uno súper formal con unos tacones, un collar más grande, un peinado y un clutch.
La única regla a seguir a la hora de utilizar un atuendo monocromático, o total denim como en este caso, es no combinarlo con accesorios y zapatos del mismo color porque pasamos de algo trendy a algo aburrido.
El denim se presta para combinaciones atrevidas y divertidas, no tengan miedo a llevarlo más allá de solo en pantalones.
¡Feliz fin de semana!, Besitos.
La Kovach.
Camisa: ZARA
Falda: Rue 21
Sneakers: Converse
Collar: Forever 21
Bolso: MANGO
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía