Los tonos rosa y lila se habían quedado un poco en el olvido, sin embargo Burberry los trae a la vida en su última colección Spring/Summer 2015 siendo tonos sumamente femeninos y delicados que toman por completo el post de hoy.
Como ya saben tengo un amor particular por estos árboles y sus flores, no tienen idea de lo que amé este lugar, no pude evitar detenerme un rato.
Mi outfit es de la marca de unas chicas de la Universidad Creativa, que ya les había mencionado en un post pasado, su marca se llama Mademoiselle Clé y hacen cosas increíbles.
Me enamoré de su ropa en el Fashion Week principalmente por los detalles únicos que componen cada una de las prendas, no sé como lo logran pero el entrelazado de distintas telas forma los abrigos más lindos que he visto.
Las prendas oversized, especialmente los abrigos, se han vuelto mis favoritas por la comodidad y el factor diferenciador con el que nos hacen lucir, son como capas mágicas.
En Costa Rica todavía no nos hemos acostumbrado a utilizar cosas grandes y es súper válido.
Los enterizos lisos son hermosos y un must combinable de mil maneras, sin embargo atreverse a utilizar un print de pies a cabeza y en tonos pastel es mucho más divertido.
Los tonos pastel no son solo para la ropa de bebé, podemos combinarlos entre sí y llegar a atuendos súper femeninos, delicados y originales, ya sea en días tristes o soleados.
¡Feliz semana!
Un beso.
La Kovach.
Enterizo y abrigo: Mademoiselle Clé
Zapatos: ALDO
Collar: Forever 21
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía