3 pañuelos en 1

img_4520

Yo recuerdo que mi mamá y mis tías usaban pañuelos siempre, alrededor de las colas de caballo que se hacían o en el cuello. Sin embargo se ausentaron de las tendencias por varios años y ahora regresaron, y regresaron con fuerza.

Yo debo aceptar que últimamente son mi accesorio favorito ❤️

Por eso quería compartirles 3 formas de usarlos, para que les saquemos el máximo provecho.

1) Como chokers: Si no les gusta utilizar pañuelos que se vean muy abultados pueden amarrarlos por detrás, haciendo un nudito y ocultando la tela que sobra bajo el mismo pañuelo, transformándolo en un lindo  y delicado choker de tela.

img_4561

2) Forma clásica: Si  lo que buscamos es vernos más chic y con un aire parisino, podemos utilizarlo de la forma clásica con un nudito de lado.

img_4548

3) Con más volumen: Si lo que necesitamos es adaptarlo a un atuendo un poco más informal, como una bufandita, podemos doblarlo en forma de triángulo y colocar el triángulo de forma invertida sobre nuestro cuello. Luego lo amarramos y colocamos el nudito al lado.  De esta forma se va a ver con más volumen y menos formal. Perfecto para usar con jeans.

img_4573

Este pañuelito es de Poesía Marina y me gustó mucho como combinó con mi enterizo rojo de Gala Boutique.

Los pañuelos le dan un giro especial a cualquier atuendo, pero lucen aún mejor cuando son estampados y los combinamos con prendas lisas.

img_4532

 

¿Qué les parece? ¿Han usado o usan pañuelos?  ¡Cuentenme!

Un besito, La Kovach.

img_4530

Enterizo: Gala Boutique

Pañuelo: Poesía Marina

Plataformas: Aldo

Fotografías: Grettel Monge

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s