Como les comenté en el post anterior, las tendencias para este año van a estar basadas en la época de los setentas.
Esta vez les quería mostrar otro de los comebacks, los palazzo pants, pantalones amplios que con su cintura alta y anchos ruedos hacen que tengamos piernas eternas.
Su corte en A, característica presente en la mayoría de las prendas de esta época, aporta una estética increíble a la figura.
Este palazzo en particular me encanta porque tiene aberturas a los lados llenándolo de frescura y comodidad, además de darle una característica diferenciadora.
La variedad de prints y materiales en los que podemos encontrar estos pantalones nos abren las puertas a millones de combinaciones y atuendos, ya sean más tropicales, casuales o formales.
Una perfecta combinación entre una enagua y un pantalón, en eso se resumen los palazzo pants.
Me encantó poder combinar esta prenda con mi clutch Gucci que amé desde el primer momento que lo vi y que guarda muchos recuerdos porque fue un regalo que en realidad le dieron a mi mamá cuando yo estaba más pequeña y recuerdo que duré casi una semana asombrada de tener mi primer Gucci en la vida.
La moda es claramente un ciclo en el que las tendencias siempre van a regresar, pero lo que me encanta y me parece más atractivo de todo esto es ver la manera en la que de una manera u otra regresan renovadas y adaptadas a la época actual.
¡Feliz semana!
Besos, La Kovach.
Palazzo y crop top: Forever 21
Lentes: ZARA
Clutch: Gucci
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía