Actitud, inspiración y poder

707-15

Asistir al Mercedes Benz Fashion Week San José es para mí recargar energías, reafirmar que amo la moda y entender que en el país se están haciendo maravillas.

En la pasarela de Estilo Cosa Rica descubrí varios diseñadores nacionales que no conocía y que pronto de fijo les voy a hablar de ellos en el blog.

707

Si bien se va a apreciar las tendencias de la pasarela, los looks de los asistentes son también todo un espectáculo. ¡Y este fue mi look!

Los sporty pants son una tendencia fuertísima que de hecho en pasarelas como la de Saúl o Kris Goyri se observaron casi que en todos los looks.

707-12

El secreto es combinarlos con tacones si los queremos llevar en un look  formal, sino se pueden usar con sneakers o hasta sandalias en un look de día.

Yo los combiné con un tank top de Adidas, que se ha convertido en una de mis marcas favoritas ya que siempre es un reto combinar prendas deportivas en looks casuales o formales.

707-6

Los abrigos fueron otra de las tendencias que diseñadores como Rob Chamaeleo decidieron plasmar en la pasarela. Así como los aretes grandes y vistosos.

707-8

707-3

Las maxi faldas, prendas con transparencias y telas cargadas de brillo fueron otras de las tendencias que se mostraron en la pasarela y con las que varios diseñadores concordaron.

707-5

En resumen, esas fueron las principales tendencias que noté con mayor fuerza en la pasarela, tendencias que podemos aplicar y llevar en el día a día. En mi caso yo concuerdo con que hay que vestirse como uno se sienta mejor y no como lo dicte alguien más, pero aprovechar tendencias diferentes y atrevidas como los sporty pants nunca está de más.

¡Pruébenlas!

Ah y tip importante, si van a un evento de moda piensen en que son eventos para dejarse llevar por prendas diferentes, ¡no usen vestidos de gala porfa! jaja.

Un beso enorme, La Kovach.

707-13

Sporty pants, Abrigo y accesorios: ZARA

Tank top: Adidas

Cartera y zapatos: Best Brands

Fotografías: Steven Cooper

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s