Alimento para el alma

IMG_1363

Ultimamente comprendo cada vez más el valor del tiempo libre, del tiempo para uno, dejando el estrés y todo atrás. Solo uno y el viento y un buen libro tal vez.

IMG_1430

No soy de leer mucho, prefiero los libros más interactivos como este de Marc Johns que siempre me ha enamorado con sus ilustraciones y ese humor tan particular que le agrega a todo. En este diario uno puede explotar su lado creativo y perderse del mundo por unos minutos, horas o el tiempo que sea necesario para reconectarnos con nosotros mismos.

IMG_1395

IMG_1393 Las reglas son hacer, hacer lo que queramos y dejar volar la imaginación. Se los recomiendo montones. ¡Es súper liberador!

Aparte está muy IN todo esto de los libros para colorear, que realmente funcionan y tienen un efecto muy positivo en nosotros.

IMG_1373 Quise utilizar un atuendo relajado y cómodo con el que pudiera irme a caminar y encontrar un lugar ideal para empezar a crear en mi nuevo diario, siguiendo todas las dinámicas increíbles que trae.

Llevé este maravilloso poncho para cubrirme del frío de diciembre, que parece que no se quiere ir y nos sigue acompañando aún en pleno verano. Y combiné el resto del atuendo con tonos pastel que vana estar muy en tendencia este año, especialmente el rosa.

IMG_1406

IMG_1414

El arte siempre ha sido el mejor amigo del alma. La música, la moda y tantas otras representaciones tienen ese poder de hacernos sentir plenos, realizados y felices.

Prueben colorear, bailar, leer, visitar museos, lo que sea, hasta que encuentren lo que realmente los llena y dedíquenle tiempo.

No se vale hundirse en trabajo, hay una vida afuera esperando a que nos pongamos las mejores prendas y salgamos a disfrutarla.

Un beso enorme, La Kovach.

IMG_1379

Poncho: MANGO

Vestido: BogaSpaccio

Zapatos: Steve Madden

Bolso: Forever 21

Libro: Marc Johns, Librería Internacional

Collar: SIMAN

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s