Ultimamente comprendo cada vez más el valor del tiempo libre, del tiempo para uno, dejando el estrés y todo atrás. Solo uno y el viento y un buen libro tal vez.
No soy de leer mucho, prefiero los libros más interactivos como este de Marc Johns que siempre me ha enamorado con sus ilustraciones y ese humor tan particular que le agrega a todo. En este diario uno puede explotar su lado creativo y perderse del mundo por unos minutos, horas o el tiempo que sea necesario para reconectarnos con nosotros mismos.
Las reglas son hacer, hacer lo que queramos y dejar volar la imaginación. Se los recomiendo montones. ¡Es súper liberador!
Aparte está muy IN todo esto de los libros para colorear, que realmente funcionan y tienen un efecto muy positivo en nosotros.
Quise utilizar un atuendo relajado y cómodo con el que pudiera irme a caminar y encontrar un lugar ideal para empezar a crear en mi nuevo diario, siguiendo todas las dinámicas increíbles que trae.
Llevé este maravilloso poncho para cubrirme del frío de diciembre, que parece que no se quiere ir y nos sigue acompañando aún en pleno verano. Y combiné el resto del atuendo con tonos pastel que vana estar muy en tendencia este año, especialmente el rosa.
El arte siempre ha sido el mejor amigo del alma. La música, la moda y tantas otras representaciones tienen ese poder de hacernos sentir plenos, realizados y felices.
Prueben colorear, bailar, leer, visitar museos, lo que sea, hasta que encuentren lo que realmente los llena y dedíquenle tiempo.
No se vale hundirse en trabajo, hay una vida afuera esperando a que nos pongamos las mejores prendas y salgamos a disfrutarla.
Un beso enorme, La Kovach.
Poncho: MANGO
Vestido: BogaSpaccio
Zapatos: Steve Madden
Bolso: Forever 21
Libro: Marc Johns, Librería Internacional
Collar: SIMAN
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía