Alma de Frida

IMG_0086

IMG_0084

Es difícil decir que un post es mi favorito porque todos los hago con mucho amor y pasión, sin embargo este en particular me encanta, me inspira montones y me genera una serie de sentimientos inigualables de libertad, arte, belleza y delicadeza.

IMG_0131

Las faldas largas son mi prenda favorita número uno en el planeta, y si además son tan únicas como esta, hacen de mi vida una eterna felicidad.

Su estampado, por las figuras, colores y símbolos, me recordó a Frida Kahlo y su estilo único cargado de color y autenticidad.  Si no conocen su historia deberían leerla, todo un símbolo de fortaleza y lucha.

IMG_0069

12167324_10203821685023060_1632630761_n

(Foto que tomé en el restaurante Botanas en Tres Ríos, que recomiendo mucho si quieren comer comida mexicana) 

Las faldas largas y en general la ropa con ese estilo gitano y bohemio nos hacen sentir tan cómodas, frescas y femeninas, que son prendas que nunca van a pasar de moda porque las amamos.

Shamaga es la tienda que cada vez que iba camino a mi trabajo me llamaba la atención justamente por mantener ese estilo relajado pero in al mismo, nunca me bajaba del bus y un día por conexiones del destino nos contactamos y al visitarla encontré esta maravilla, así como las miles de cosas bonitas que tienen.

Yo soy cero alta entonces se me hace súper complicado encontrar vestidos o faldas que no me queden como vestido de novia con una cola que se arrastra, jaja, pero en Shamaga encontré la medida perfecta.

IMG_0110

IMG_0115

Decidí combinarla con dos tonos de accesorios, sandalias y una fajita dorada, con un collar y un hand bag naranja, que complementan perfecto todo el atuendo.

No debemos tener miedo a mezclar prints, con brillo y color, todo es combinable si encontramos su punto de equilibrio que en este caso lo dio el crop top negro.

IMG_0102

IMG_0119

Desde siempre he tenido ese complejo de princesa oculto y creo que por eso disfruto tanto vestir este tipo de faldas y vestidos amplios y volados.

El collar lo replicó, exacto a uno que quería, una nueva amiga que tiene una marca llamada D Perlas, sencillo pero único a la vez fue duda parte importante del atuendo complementando el color de la falda.

IMG_0145

En estos días de mañanas soleadas hay que aprovechar para salir a disfrutar del sol, las flores y los verdes jardines antes que ataque la lluvia en la tarde.

Yo sigo obsesionada, como lo podrán notar, con la tendencia de metálicos para este fin de año en los zapatos, ya tengo plateados y ahora dorados.

IMG_0161 IMG_0157

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”. Frida Kahlo

IMG_0079 IMG_0126

Creo que este post me confirma como la moda tiene muchísimas fuentes de inspiración, desde literatura hasta arte e historia.

Leer y llenarse de cultura nos impulsa e inspira en cualquiera que sea nuestra área, para como Frida, tener la libertad de hacer lo que amamos hasta el final.

Besos, La Kovach.

IMG_0068

Falda: Shamaga

Faja: Bogaspaccio

Sandalias: ZARA

Crop top y cartera: Forever 21

Collar: D Perlas

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

Un comentario en “Alma de Frida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s