En el post de hoy me inspiré en una de mis marcas favoritas en el mundo, Rapsodia. Esta marca Argentina impone el estilo boho chic hermoso, transmitiendo libertad, comodidad y un estilo de vida aventurero y despreocupado que se ha puesto muy in.
El estilo bohemio se caracteriza por ropa muy suelta, ya sea de manta o telas ligeras muchas veces con detalles en encaje o barbitas.
Predominan colores blanco, beige y café, así como prints florales o denim rasgado y desgastado.
En nuestro país tenemos la tienda TNS que sigue este estilo. Desde que se entra a la tienda, la decoración y la ropa hacen que uno se transporte a los sesentas, con ese estilo gitano y bohemio.
Las maxi faldas, los kimonos y los maxi dresses, son prendas muy características.
Para armar mi outfit utilicé uno de mis vestidos favoritos, al cual le agregué un kimono floreado con barbitas.
El estilo bohemio se caracteriza también por accesorios como collares largos, con símbolos que describen un estilo de vida libre y particular, y gran cantidad de pulseras que nos hacen sentirnos gitanas.
Botines, flats y plataformas con muchas tiras o con diseños particulares complementan este look de manera perfecta.
A mi me encanta el estilo bohemio ya que combinando un sin fin de texturas y patrones logra un look aventurero, cómodo y femenino a la vez.
Además de que al ser inspirado en distintas culturas y décadas, el arte, la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, es una fuente de inspiración para cualquiera.
¡Llénense de libertad y pruébenlo! Besitos.
La Kovach.
Vestido y collares: TNS Costa Rica
Kimono: Aeropostale
Botines: Rue 21
Pulseras: Rapsodia
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía