En el Fashion Week San José pude apreciar la colección de Mademoiselle Clé, en el desfile de Universidad Creativa, y fue amor a primera vista.
Las prendas llenas de detalles y colores pastel, que las hacen súper femeninas, me llamaron la atención desde el primer momento y supe que necesitaba mostrárselas en el blog.
En nuestro país no se acostumbra a utilizar abrigos así largos y grandes, pero para esta época del año donde llueve y refresca la tarde son una opción genial, que nos cubre de la lluvia y nos da un look europeo hermoso.
Yo los amo porque son súper combinables, se pueden utilizar con jeans, leggins o vestidos y se ven bien de cualquier manera.
Las diseñadoras detrás de esta increíble colección son Michelle Alfaro, Laura Salazar y Grace Román, chicas súper lindas y talentosas.
Combiné el abrigo con un atuendo total white y unas botas que me hacen amar la lluvia.
Este lugar fue otra cosa que amé a primera vista, Maia Bistro, un espacio para comer delicioso en un ambiente cálido y tranquilo.
Su decoración vintage lo hace perfecto para ir a tomar un té con amigas o leer una revista acompañada de un delicioso bocadillo.
Me pone súper contenta poder trabajar con distintas marcas y lugares que amen el diseño y que vean la moda como un estilo de vida.
Llegué esta semana a 1 000 followers y no puedo más de la felicidad, amo crear atuendos y compartirlos con todos ustedes.
Quiero seguir haciendo esto por mucho tiempo, para ustedes y para mí.
Una vez más les muestro talento nacional increíble que esta vez saqué de la pasarela, atrévanse a utilizar prendas grandes y vistosas que lo oversized está de moda.
Besos.
La Kovach.
Abrigo: Mademoiselle Clé
Clutch: H&M
Botas: Flexi
Blusa y pantalón: ZARA
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía