La semana pasada se lanzó la nueva colección de Balmain en colaboración con H&M y fue una de mis favoritas.
Verde, negro, dorado y tonos tierra predominaron en un conjunto de prendas únicas, con un estilo glamuroso pero atrevido a la vez.
El hecho de que no estén en el país no fue un impedimento para armar un look inspirado en esta colección, a partir de tiendas y marcas que tenemos cerca y son accesibles.
Las botas altísimas hasta la rodilla o el muslo son un must para este invierno, combinadas con faldas o vestidos cortos hacen que nuestras piernas se vean infinitas, un truco genial para las que no somos tan altas.
Luego de buscarlas por mucho lugares las encontré en la tienda Trends Boutique, donde tienen este mismo estilo en varios tonos.
Son súper versátiles, las podemos combinar para armar looks desde bohemios hasta glamurosos y con unos skinny jeans se ven perfectas, es cuestión de dejar volar la imaginación.
La joyería enorme y vistosa, especialmente dorada es otra de las tendencias que nos propone Balmain para darle a los atuendos ese detalle de delicadeza, poder y glamour.
Es bastante complicado encontrar joyería que se salga de lo común en el país, por eso me encanta trabajar y colaborar con personas que se dedican a vender o hacer piezas únicas como esta gargantilla dorada que compré a través de la página Ma&Te.
Les recomiendo que busquen tiendas y marcas alternativas para invertir en piezas que realmente nos diferencien y no quedarse sólo con lo que nos encontramos en centros comerciales.
Las button front skirts están súper in, ya había realizado un post con una denim y ahora les comparto este con una un poco más formal y delicada.
Si lo han notado ahora están en todas partes, con distintos tipos de telas, prints y colores, me parece una súper buena opción para las fiestas de diciembre combinadas con algún abrigo oversized abierto o con un crop top de manga larga.
Los detalles en dorado y las carteritas raras y delicadas son un must que levanta cualquier atuendo.
A mi la moda me hace muy feliz y no me estreso cuando no puedo comprar un vestido o una cartera carísima, hay demasiada competencia en el mercado y eso es lo interesante y divertido, buscar, buscar y combinar cosas para lograr atuendos que parezcan carísimos con un presupuesto bajo.
Aunque nadie imagine unas botas por el muslo con una falda y demás accesorios, sólo nosotros sabemos cómo queremos vestirnos, qué nos hace sentirnos únicos y cómo nos gustaría diferenciarnos, después de ahí las palabras vuelan.
Atreverse a llamar la atención es el primer paso para lograr un estilo personal único que grite seguridad y poder.
Un beso enorme, La Kovach.
Botas: Trends Boutique
Falda, tank crop top y cartera: ZARA
Gargantilla: Ma&Te
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía