Básicos poderosos

 

IMG_2908

A veces tenemos días en los que de una vez, apenas abrimos los ojos, sabemos qué ponernos, pero hay días en los que no tenemos ni idea y eso nos hace perder demasiado tiempo.

Cuando nos pasa esto el truco es acudir a prendas básicas y clásicas como lo hice en este atuendo.

IMG_2929

 

Las famosas Silk Tanks o camisas de seda son definitivamente un must have ya que tienen muchísimas posibilidades de combinación. Es buenísimo tenerlas en varios colores para que nos salven en días en los que la creatividad se nos esconde.

A mi me encantan porque son una prenda básica pero su material hace que se vea fina y con clase, no sería lo mismo que hubiera usado una blusa de punto por ejemplo.

IMG_2879

 

Creo que está de más decir que unos buenos y perfectos skinny jeans siempre son bienvenidos y siempre se nos ven bien. En este caso yo decidí combinarlos con accesorios vistosos para dale fuerza al atuendo.

IMG_2885

IMG_2917

 

Si lo notan este atuendo está compuesto por prendas básicas de pies a cabeza, como los estiletos, el skinny, la silk tank y la chaqueta de cuero, prendas que es probable que todas tengamos. Sin embargo lo que lo hace diferente es la combinación de tonos y los accesorios que lo levantan y lo transforman en un atuendo maravilloso.

IMG_2924

La mayoría del tiempo decimos que no tenemos nada que usar pero hasta las prendas más lisas y básicas pueden transformarse, unidas, en el atuendo que necesitamos. ¡Usenlas! Y denles el poder de su personalidad para que se vean como nunca.

Un beso, La Kovach.

IMG_2911

Skinny: Bershka

Estiletos y chaqueta: ZARA

Silk Tank: MANGO

Aretes: H&M

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s