Bazar Artesanal

IMG_6398

Si buscamos accesorios diferenciadores la mejor opción es adquirir diseño nacional o diseño centroamericano. Yo uso mucho marcas de fast fashion como ZARA, Forever 21, etc, sin embargo en cuanto a joyería si me gusta invertir en accesorios de calidad.

Al final va a ser una inversión de por vida y atesoramos una parte del diseño artesanal, apoyándolo además.

IMG_6411

Claro que a veces se nos complica encontrar tiendas de diseño que sean accesibles, por eso les quería mencionar en esta nota la página Panamá Bazar Artesanal , un perfil a través del cual podrán apreciar el arte de un montón de diseñadores panameños con entrega en nuestro país.

IMG_6455

 

Estos son de la marca Macarena Jewerly, que pueden encontrar Panamá Bazar Artesanal también.  Son hechos a mano y se puede notar cada detalle hecho con mucho amor, talento y dedicación. ¡Además hay colores y figuras lindísimas!

Y lo más importante, yo siempre sufro demasiado con los aretes que pesan y no se soportan más de dos horas, pero estos a pesar de su tamaño son muy muy cómodos. Incluso tienen su soporte de hule, para que no lastime la oreja. ¡Un éxito!

IMG_6377

IMG_6391

Un tip súper que he aprendido es a comprar aretes de un solo tono, se ven bien con todo, los combinamos en millones de looks y siempre se ven distintos porque se adaptan al look que llevemos. ¡Por eso estos son mis nuevos favoritos!

IMG_6359

Además nunca teman a usar demasiado color o estampados en un mismo atuendo. El único print, que como les comenté en uno de los post anteriores, no me gusta combinar de más es el animal print. Pero de ahí en fuera ¡todo se vale!, siempre que siga una gama cromática coherente.

IMG_6430

IMG_6433

¿No les pasa que el color les da energía? A mi siempre, más ahora que se viene fin de año y podemos disfrutar de las tardes divinas de diciembre llenas de mucho color y estampados.

Me cuentan qué les parece la joyería de Macarena Jewerly y la página de Panamá Bazar Artesanal. ¡Un beso enorme!

La Kovach.

IMG_6378

Total look: ZARA

Cartera: Forever 21

Lentes: Bershka

Aretes: Macarena Jewerly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s