6 regalos navideños perfectos

En estos últimos días de diciembre solo pensamos en estar en la playa rodeadas de palmeras y con un sol delicioso que nos da ese tono canela perfecto en la piel.

Pero mientras llega el verano y las vacaciones, tenemos que encargarnos de regalitos navideños y yo les traigo 5 ideas perfectas para dar los mejores regalos. ¡Empecemos!

_cem4720

Uno: Maquillaje

Amo amo amo la nueva colección de maquillaje de Covergirl, en especial el rubor y las nuevas paletas de sombras. Son tonos súper lindos para lucir un maquillaje natural en verano y además a un precio súper accesible. ¡Ya saben qué pedir o regalar para navidad!

_cem4714

kovack11

DOS: Carteritas

Fui a la feria que hubo en el último Art City Tour en el MADC y conocí muchas nuevas marcas nacionales, dentro de ellas, Junkie Art  que hace estas hermosas carteras con acetatos. Sin duda una perfecta opción para regalar algo súper diferente.

kovach9

TRES: Anillos personalizados

Tenía demasiadas piedritas que había traído de viajes y que guardaba con mucho recuerdo, pero no sabía cómo montarlas sobre anillos o collares. Conocí a una chica que hace diseño de joyas personalizados y me hizo este hermoso anillo, pueden contactarla en su página Bisuu.

Creo que no hay nada más chiva que ponernos algo que tiene mucho valor sentimental para nosotros, que nos recuerda a alguien o algún lugar mágico.

¿Porqué no mandarle a hacer un anillo personalizado a alguien y regalarlo en Navidad? ✨

kovach10

kovach12

CUATRO: Conjuntos

Holgado, floreado y comodísimo, este conjunto de Kaoba me enamoró demasiado principalmente por su versatilidad. Lo puedo usar en la playa, en la ciudad y hasta en un brunch o cena, todo depende de cómo lo combinemos.

Y no hay nada más lindo que cuando a uno le regalan prendas multifuncionales ❤️

 

_cem4704

CINCO: Sesión de fotos

Hay otro regalo que es bastante único pero que a la mayoría nos encanta y es una sesión de fotos gratis ya sea con la mascota, con la familia, con los hijos, con el novio o solos. Nube Fotografía me tomó estas fotos y si se deciden a regalar una sesión para esta navidad les recomiendo contactarlos.

_cem4725

SEIS: Citas

A nosotras las chicas no hay nada que nos guste más, sin importar la edad que tengamos, que nos maquillen y nos dejen divinas. Una cita para un spa, para hacerse las uñas o para maquillarse es otro regalo perfecto.

Para este post me maquilló una de mis mejores amigas que tiene un salón divino, Art Hair, pueden contactarla para sacar una cita y regalarla. 👏🏻

 

kovach13

 

No hay nada más lindo que comprar regalos que sabemos que van a encantar, ya tienen 6 ideas. ¡Me cuentan cómo les va!

Un beso enorme, La Kovach.

_cem4736

 

 

Conjunto: Kaoba

Cartera: Junkie Art

Sandalias: Steve Madden

Lentes: Forever 21

Anillos: Bisuu Joyería

Maquillaje: Juanita Téllez, Art Hair Salón.

Fotografía: Nube Fotografía

 

 

Un comentario en “6 regalos navideños perfectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s