Blogger&Lover

IMGP9664-2
Hoy mi blog cumple un año y yo no puedo más de la emoción porque hace un año exactamente subí mi primer post, con un miedo enorme de que nadie me siguiera pero con la corazonada de que todo iba a salir bien, a la vez. Porque los que me conocen saben que amo la moda pero aún más amo compartirla.

IMGP9719-2

Para celebrar este año lleno solo de cosas hermosas, armé un atuendo atrevido pero edgy a la vez. Quería un outfit que expresara mi estilo, esa mezcla entre lo elegante, chic y moderno con tres tendencias: pañuelos, pantalones acampanados y cordones.

IMGP9638

IMGP9657

Seguro han visto ya en varias tiendas vestidos, zapatos o blusas con cordones, pues ¡comprense algo con cordones! porque es la nueva tendencia fuerte para este año.

IMGP9711 Los pañuelos son otra tendencia en accesorios que promete transformar cualquier atuendo, y ni para que decir los pantalones campana. No me he atrevido todavía a usar jeans acampanados pero me estoy acostumbrando de nuevo a este estilo con pantalones de tela.
IMGP9620

IMGP9628-2

Ser blogger de moda significa para mi compartir tendencias, ideas de combinaciones e inspirar a todas las personas a vestirse como quieran y como se sientan cómodos sin importar nada más. Las bloggers no somos modelos, para nada, somos chicas normales que amamos la moda y la compartimos para que todos vean su poder y para que todos se atrevan a llevar la moda, esa moda accesible, divertida y como mencioné antes poderosa, que nos levanta y nos hace sentir increíbles e invencibles. ¡Que es para todos!

Un beso, La Kovach.

IMGP9699

Pantalón: Bershka

Body con cordones: COCOA

Pañuelo: ZARA

Bolso: Forever 21

Lentes: Ruta Urbana

Reloj: Fosil

Zapatos: Steve Madden

Fotografías: Cocoa Photography

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s