Bocaditos de amor

Bocaditos-9

No podía creer que nunca había invitado a Sammy y Lola a una publicación en el blog. 😱  Pero en este post, ellos son los protagonistas.

Bocaditos14

En estas tardes de verano, salir a pasear con nuestras mascotas es la oportunidad perfecta para liberar estrés y darles a ellos tiempo de calidad.

Hace poco conocí la marca de galletas 100% naturales y sin preservantes llamada Bocadito  y quería recomendárselas. ¡Son perfectas para picnics y en realidad para darles un gustito siempre!

Bocaditos19

La fundadora de la marca me comentaba que la idea surgió como respuesta a una alergia que tenía su perrita y a la escasez de opciones en el mercado para este tipo de padecimientos.

Sammy de hecho, desde que lo adopté, ha mantenido una alimentación especial porque resultó alérgico a ciertos granos entonces esta es una opción perfecta para él.

Bocaditos16

Lo que me pareció más chiva de esta marca es que no solo ofrecen simples snacks, sino que cada snack tiene además un aporte en la salud de nuestra mascota. Por ejemplo las de mantequilla de maní mantienen el pelaje y la piel más sana y brillante. Y los de hierba buena ayudan a mantener un aliento siempre fresco.

Bocaditos10

Estos que probamos tienen como ingredientes mantequilla de maní, caldo de vegetales y harina integral. Y se pueden pedir galletas grandes o pequeñas dependiendo de la raza.

Bocaditos15

Lola es una comelona, que si por ella fuera se comería la bolsa entera en una sentada sino miren como no le quitaba los ojos de encima a la bolsa. Pero lo recomendable es darles solamente el 10% de la dieta del perrito.

De verdad me encanta compartirles este tipo de marcas nacionales que han logrado encontrar un nicho de mercado y han emprendido negocios tan lindos como este.

¡Me cuentan si les encantó a sus perritos!

Un beso enorme, La Kovach.

Bocaditos24

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

Galletas: Bocadito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s