Bright in 9

Llegó un año nuevo, y con él un montón de planes e ideas para mejorar y crecer. A todos nos pasa que nos reinventamos y decidimos qué vamos a mantener y qué vamos a dejar atrás en estos nuevos 365 días, por eso decidí enfocar el primer post del año en todo lo que aprendí en el 2018, y agruparlo específicamente en 3 distintas áreas, trabajo, salud y amor.

Trabajo

Qué difícil encontrar el trabajo soñado, ¿les pasa? Este 2018 experimenté 3 trabajos diferentes, ¡si 3! Y a pesar de lo complejo y retador que fue, aprendí como nunca. Aprendí que el dinero nunca debe ser un motivo principal, tiene que existir un balance entre la remuneración y la calidad de vida. Podemos amar lo que hacemos pero sino somos felices con el lugar donde pasamos más horas al día, no tiene sentido.

Yo sigo en la eterna búsqueda, sin embargo aprendí que son 3 las cosas que deben convivir: calidad de vida, amar lo que se hace y amar el entorno laboral.

Salud

Nada importa más en la vida que la salud, este año me operaron y no es hasta que uno se enfrenta a una situación así que empieza a valorar el sentirse bien todos los días. Cuidarse, ejercitarse y comer bien debería de ser una prioridad en la vida.

Amor

El amor es sin duda lo que nos hace mantenernos fuertes y felices sin importar los retos. Amor a la familia, a los amigos, a las mascotas, amor a la pareja, amor al trabajo, ¡todos los tipos de amor! Nunca hagan nada sin tener esto presente.

Los nuevos años son para renacer, son un borrón y cuenta nueva. Por eso deberíamos de tomarnos el tiempo de restablecer metas y horizontes. Espero que estos 3 puntos les ayuden a marcar una nueva pauta este 2019.

En cuanto al look…

La ropa brillante no es solo para navidad, ¡tenemos que brillar todo el año! Y el print de serpiente es la forma perfecta para llevar el brillo.

Además atreverse a combinar prints, siempre digo esto pero dos prints diferentes que combinen bien juntos son magia. ¡Pruébenlo!

Las blusas con un aire vintage como esta también están súper in, desde para el trabajo hasta para salir un sábado por la noche con una falda linda.

Me encanta relacionar la moda con la vida porque es lo mismo, nos sentimos como nos vemos. Si queremos empezar un año nuevo, diferente, llenas de poder y atrevernos a más, ¡tenemos que atrevernos a más en la forma en la que nos vestimos!

Espero que este post las haya inspirado, que este año esté lleno de cosas lindas. ¡Un abrazo!

La Kovach.

Fotografías: Steven Cooper

Total look: ZARA

Cartera: MANGO

Aretes y Sandalias: Forever 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s