Chic in San José n1

Pensar que un vestido coctel se usa solo en actividades especiales, o que un abrigo es solo para los países europeos, es la mentalidad que buscamos cambiar con Chic in San José.

Atreverse a combinar piezas que nadie utilizaría en el día a día es una cultura de moda que hace falta en nuestro país y que con tanto talento en diseño nacional tenemos a la mano.IMG_5508

Geometría, modernidad y comodidad es parte de lo que describe el trabajo del diseñador nacional Estheban Saenz, el cual tuve el placer de conocer y desde el primer momento me gustó bastante su estilo.

IMG_5571

IMG_5498

Todo el proceso de creación de las colecciones, desde el concepto hasta el diseño y confección de los textiles es lo que diferencia sus prendas del resto, ya que no todos los diseñadores de modas se involucran en el proceso textil y de confección de sus diseños.

IMG_5501

IMG_5505

Para este post utilicé uno de sus vestidos que pertenece a su colección llamada Geométrica Corporal, en el cuál él desarrolló el textil a partir de un proceso llamado reserva de papel con el uso de esténciles.

IMG_5617

Este vestido me encantó ya que debido a la geometría y estampado presente nos hace lucir muy estilizadas y se puede utilizar en una reunión de trabajo, en una fiesta o en un almuerzo con amigos.

IMG_5541

IMG_5545

IMG_5588

Yo decidí combinarlo con un abrigo y tacones para darle un poco más de sofisticación, pero es una prenda que se presta para combinar de muchas maneras como con una jacket de cuero negra y sneakers para hacerlo ver más informal y utilizarlo en una noche de sábado, por ejemplo.

IMG_5503

Salirse un poco de lo comercial y apoyar talento nacional comprando prendas únicas llenas de estilo y moda nos ayuda a diferenciarnos del resto.

IMG_5594

No se pierdan lo que sigue de Chic in San José con más prendas de este increíble diseñador no solo de ropa, sino también de accesorios y demás maravillas.

Besos, como siempre.

La Kovach.

IMG_5578

Vestido: Estheban Saenz Poveda

Abrigo: GAP

Zapatos: Steve Madden

Clutch y lentes: Forever 21

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s