Habíamos pensado que el animal print estaba pasado de moda y de repente nos sorprendió este año con un come back inesperado. Sin embargo considero que es uno de los prints más difíciles de combinar, ya que fácil puede caer en un atuendo cero classy y más bien demasiado corriente.
Mi recomendación es seleccionar prendas con animal print sobre un fondo mucho más discreto, como lo es el caso de esta chaqueta de Forever 21 que me encantó porque tiene un estampado sutil que se pierde un poco sobre su fondo beige.
Los colores que yo considero recomendados para combinarlo son blanco, café, beige, blanco o negro. Con tonos vivos no es que esté prohibido, pero es ahí donde se pierde la sobriedad que deberían de tener las prendas con este print.
Además, ¡menos es más! Si van a utilizar estampado de leopardo que sea en una prenda de su look, ya vestirlo de pies a cabeza cae en los atuendos corrientes que les mencionaba.
Si bien son prendas versátiles que se adaptan a unos tenis o a unos tacones, el secreto está en la gama de colores y la cantidad de prendas que se vistan con este print.
Yo lo que más utilizo con animal print son justamente chaquetas, ¡porque las puedo combinar con infinidad de looks!
Y lo que más amo del animal print es que utilizado de la forma correcta cambia cualquier look en uno excepcional, así como los accesorios únicos como esta carterita perfecta para looks en las noches frías de diciembre.
¿Qué dicen?, ¿Se animan a incluir el print en uno de sus looks para las celebraciones de fin de año?
Si siguen estas recomendaciones les aseguro que van a verse increíble y además lo van a utilizar de forma correcta.
¿Qué otras recomendaciones les gustaría conocer para cerrar este 2018? ¡Quedo atenta!
Un beso,
La Kovach.
Fotografías: Steven Cooper
Vestido: ZARA
Chaqueta y cartera: Forever 21
Lentes: Urban Outfitters
Sandalias: Best Brands