Somos muy dichosos de vivir en un país en el que podemos vestir con ropa bastante parecida y ligera en cualquier época del año.
Yo amo las prendas y los accesorios atemporales como los vestidos largos y los sombreros, que sin importar si llueve o hace sol nos hacen muy felices.
Si algún día en la mañana no saben qué ponerse, un vestido largo ya sea con flats o tacones y una denim jacket lo soluciona todo.
Aparte creo que el color es un factor muy importante para diferenciar un atuendo y hacerlo único. Yo casi nunca uso rojo pero este vestido me alegra un montón el día.
Hace poco descubrí en Orlando una marca de bolsos hermosos que se llama Sun’N’Sand, me enamoré de todos pero me pude traer solo uno, jaja, búsquenla. Y si van a Disney asómbrense con sus hermosos diseños en bolsos de todos tamaños, colores y diseños.
Lo que me encanta es que se ven como muy playeros, pero también funcionan para la ciudad si los combinamos bien. Son como un dos en uno maravilloso.
Hablando de playa este shooting me recordó que hace demasiado no visito Limón, en específico Puerto Viejo, con esas casitas de colores y ese paisaje tan hermoso. Probablemente pronto les comparta un post desde allá.
Por el momento les dejo este, con dos recomendaciones clave, o tres:
-Usar colores que les alegren el día.
-Cuando no saben qué ponerse, un vestido largo siempre es una buena opción.
– Procurar comprar prendas y accesorios que se adapten a cualquier época del año.
Besitos besitos, La Kovach.
Bolso: Sun’N’Sand
Plataformas: ZARA
Vestido: GAP
Collar y sombrero: Forever 21
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía