Las maxi faldas son la prenda más cómoda que he usado en la vida y me encanta que nos hace vernos más altas y estilizadas.
Son perfectas porque son frescas pero también cubren el frío de la tarde, y son una prenda que se puede adaptar a un look formal o uno más relajado como el que les propongo hoy.
Al ser tan holgadas yo prefiero usarlas con crop tops o t-shirts más pegadas al cuerpo, pero también se pueden usar con prendas holgadas, depende del look que se quiera lograr y de la silueta de cada persona.
Sentí que este crop top azul de vuelitos complementaba perfecto la enagua porque aporta al look relajado y bohemio, además de que deja la espalda al descubierto logrando un equilibrio en el atuendo, ya que la enagua cubre bastante.
Las sandalias con plataforma recta están demasiado en tendencia esta temporada y son perfectas para el día a día ya que aportan altura y comodidad a la vez.
Al usar prendas muy lisas los accesorios se vuelven protagonistas que hacen de un look simple y aburrido, uno diferente que llama la atención.
Por esta razón le agregué un poco de color al atuendo con mi collar Gato Negro, que es uno de mis favoritos porque está hecho de barbas de cuero de colores, lo que lo hace único.
Hay días que queremos vestirnos más relajadas y el look boho chic es perfecto para estar cómodas pero vernos lindas y en tendencia siempre.
¡Pruébenlo!
Besos.
La Kovach.
Maxi falda y sandalias: ZARA
Crop top: Pull&Bear
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía