Cómodo Bohemio

Las maxi faldas son la prenda más cómoda que he usado en la vida y me encanta que nos hace vernos más altas y estilizadas.

IMG_1224

 

Son perfectas porque son frescas pero también cubren el frío de la tarde, y son una prenda que se puede adaptar a un look formal o uno más relajado como el que les propongo hoy.

IMG_1122

Al ser tan holgadas yo prefiero usarlas con crop tops o t-shirts más pegadas al cuerpo, pero también se pueden usar con prendas holgadas, depende del look que se quiera lograr y de la silueta de cada persona.

Sentí que este crop top azul de vuelitos complementaba perfecto la enagua porque aporta al look relajado y bohemio, además de que deja la espalda al descubierto logrando un equilibrio en el atuendo, ya que la enagua cubre bastante.

IMG_1204

IMG_1171

IMG_1217

Las sandalias con plataforma recta están demasiado en tendencia esta temporada y son perfectas para el día a día ya que aportan altura y comodidad a la vez.

IMG_1256

Al usar prendas muy lisas los accesorios se vuelven protagonistas que hacen de un look simple y aburrido, uno diferente que llama la atención.

Por esta razón le agregué un poco de color al atuendo con mi collar Gato Negro, que es uno de mis favoritos porque está hecho de barbas de cuero de colores, lo que lo hace único.

IMG_1142

IMG_1146

Hay días que queremos vestirnos más relajadas y el look boho chic es perfecto para estar cómodas pero vernos lindas y en tendencia siempre.

¡Pruébenlo!

Besos.

La Kovach.

IMG_1115

Maxi falda y sandalias: ZARA

Crop top: Pull&Bear

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s