Hace poco viajé y creo que hice la mejor compra del planeta. Ya les había comentado que este año las tenis son un must, el estilo sporty está en el top de las tendencias y han llegado al punto de sustituir a los tacones incluso en outfits formales.
Si revisamos las últimas pasarelas hemos visto como este calzado ha sobrepasado todos los límites combinables.
Las tenis siempre me habían parecido muy pesadas y masculinas, solo las utilizaba cuando hacía ejercicio y las Converse eran las únicas que aceptaba utilizar para el día a día. Sin embargo conocí las nuevas Nike Free y me parecieron increíbles.
Son súper cómodas, la tela hace que parezcan medias y la suela tiene varias opciones de grosor según la actividad para la que se utilicen como 3.0, 4.0 y 5.0.
En este caso yo compré las 5.0 que tienen un mayor grosor para caminar y correr.
A mi me encanta como la moda se transforma, hace un año o dos jamás imaginábamos utilizar tenis con un vestido y collares, hoy es toda una tendencia a seguir.
Lo mejor es que me las imagino con todo, jeans, shorts, leggings, vestidos y enaguas, todo es combinable con estas Nike que al ser de color negro facilitan su match con varios atuendos.
Los vestidos simples y básicos es otra de las compras de las que nunca nos vamos a arrepentir, cómodos y atemporales lucen distintos según con lo que los combinemos.
Y los bolsos grandes como este está demás decir que nos son súper funcionales para ir a la universidad, el trabajo o hasta un paseo. Son tan amplios y cómodos que yo quiero uno de todos los colores.
Cuando vayamos de compras pensemos en prendas que sean flexibles, que nos funcionen para varias actividades y que nos permitan combinarlas de mil maneras. Así vamos a tener un armario con prendas que nos facilitan el armar atuendos en el atareado día a día.
¡Feliz fin de semana!
Besos de corazón, La Kovach.
Tenis: Nike
Bolso: Bershka
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía
Wao, cada vez mejor.
Me gustaMe gusta