Compras necesarias

IMG_7589Hace poco viajé y creo que hice la mejor compra del planeta. Ya les había comentado que este año las tenis son un must, el estilo sporty está en el top de las tendencias y han llegado al punto de sustituir a los tacones incluso en outfits formales.

Si revisamos las últimas pasarelas hemos visto como este calzado ha sobrepasado todos los límites combinables.

IMG_7569

Las tenis siempre me habían parecido muy pesadas y masculinas, solo las utilizaba cuando hacía ejercicio y las Converse eran las únicas que aceptaba utilizar para el día a día. Sin embargo conocí las nuevas Nike Free y me parecieron increíbles.

Son súper cómodas, la tela hace que parezcan medias y la suela tiene varias opciones de grosor según la actividad para la que se utilicen como 3.0, 4.0 y 5.0.

En este caso yo compré las 5.0 que tienen un mayor grosor para caminar y correr.

IMG_7564

A mi me encanta como la moda se transforma, hace un año o dos jamás imaginábamos utilizar tenis con un vestido y collares, hoy es toda una tendencia a seguir.

Lo mejor es que me las imagino con todo, jeans, shorts, leggings, vestidos y enaguas, todo es combinable con estas Nike que al ser de color negro facilitan su match con varios atuendos.

IMG_7576IMG_7566Los vestidos simples y básicos es otra de las compras de las que nunca nos vamos a arrepentir, cómodos y atemporales lucen distintos según con lo que los combinemos.

Y los bolsos grandes como este está demás decir que nos son súper funcionales para ir a la universidad, el trabajo o hasta un paseo. Son tan amplios y cómodos que yo quiero uno de todos los colores.

IMG_7546

Cuando vayamos de compras pensemos en prendas que sean flexibles, que nos funcionen para varias actividades y que nos permitan combinarlas de mil maneras. Así vamos a tener un armario con prendas que nos facilitan el armar atuendos en el atareado día a día.

¡Feliz fin de semana!

Besos de corazón, La Kovach.

IMG_7640

IMG_7602Vestido y collar: H&M

Tenis: Nike

Bolso: Bershka

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Un comentario en “Compras necesarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s