Cuarzo Rosa

Look2-8

Siempre he creído en que todo lo que nos pongamos debe darnos un súper poder o al menos potenciar alguna de nuestras cualidades.

Por eso para mí la moda es tan importante, porque aunque no todos lo entiendan al final la ropa y los accesorios son nuestra capa, la que nos acompaña en distintos momentos de la vida y la que nos da el empoderamiento necesario.

Look2-13

En México conocí las propiedades de la piedra obsidiana, una piedra que usaban los antepasados para realizar una serie de cosas como espejos, esculturas y hasta herramientas, pero más que todo la consideraban como un amuleto para alejar las malas energías.

Y si todas las piedras naturales tienen propiedades, ¿porqué no las aprovechamos? El mayor impedimento es dónde encontramos accesorios con este tipo de piedras, y la buena noticia es que yo descubrí uno.

Look2-19

 

Be Happy Kiosco 💖 es una tiendita online que además de derrochar amor con solo ingresar al perfil, tiene muchísimos accesorios con distintas piedritas naturales.

Este collar tiene una llamada Cuarzo Rosa, que según lo que estuve investigando tiene como principal chakra el corazón, es decir ayuda a potenciar este órgano desde restaurar la armonía hasta dar coraje y establecer conexiones emocionales sanas. ¡Es un éxito!

Look2-6Look2-4

Y es que al final si tiene o no estos poderes, eso lo decidimos nosotros. Al igual que decimos si estar bien o mal, si avanzar o quedarnos estancados.

La vida es un conjunto de decisiones, y a veces necesitamos creer en algo que nos de ese empujón extra que nos hace falta para quitarnos el miedo o para sentirnos protegidos.

Look2-12

Así que si se aferran a algo que sea a una piedra maravillosa que los llene de paz, amor y confianza.

Bueno y a veces también se vale aferrarse a cosas lindas 😉 como mis zapatos Frida de Sabata, que fueron otro gran compañero en mi reciente viaje. Cómodos, clásicos y finos. Les juro que es el mejor estilo de zapato para caminar sin perder la elegancia.

Look2-7

Ya saben, si van a visitar algún destino este fin de año lleven sus accesorios mágicos, zapatos cómodos ¡y muchas capas de ropa!, porque es la época más fría del año. Y especialmente muchas ganas de recargarse para empezar un 2018 llenos de felicidad y esperanza.

Bueno y si se van a quedar por acá y están buscando inspiración para looks navideños, las blusas con cuello de tortuga, los abrigos largos y las t-shirts con mensajes de empoderamiento son tendencias que pueden aprovechar.

Así como los pantalones de vestir que no siempre deben ir combinados con prendas formales.

¿Cuál fue su parte favorita de este look? ¡Cuéntenme!

Un beso enorme, La Kovach.

Look2-20

Total look: Stradivarius

Zapatos: Sabata 

Collar: Be Happy Kiosco 

Fotos: Steven Cooper

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s