No puedo describir lo que ha sido este 2015 para mí. Primero empecé mi blog después de muchísimo tiempo de soñar con tenerlo pero no atreverme a empezarlo, y ha sido uno de los mejores retos que he tomado este año.
Sin duda cuando uno decide dejar todo y seguir el camino de sus sueños la felicidad es incontenible.
También participé en la redacción de cuatro producciones de la revista Traffic, como uno de mis mayores acercamientos al mundo de la moda en el país, confirmando que es el campo de la comunicación que más amo.
Sonrisas y más sonrisas es lo que puedo rescatar de un año ajetreado pero muy bendecido y sin temor a decirlo ¡EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!, rodeado de los mismos amigos de siempre y de muchos nuevos también que me llenaron el corazón de amor.
Otra de las cosas que me encantó este año fue justamente toda la gente linda que conocí, todo lo que me enseñaron y cómo me hicieron cambiar mi perspectiva en la vida, valorar cada segundo y no permitir que nadie intente quitarte tus sueños e ilusiones.
Presiento que el 2016 va a sorprenderme aún más y por eso decidí empezarlo con un post cargado de brillo.
Hay prendas que nos llenan de poder y sin duda este vestido es una de ellas, cada una de las lentejuelas representan para mí todos los logros, así como los fracasos de este año, que me han permitido llegar hasta donde estoy y tener aún más ganas de seguir escalando.
Año nuevo no necesariamente es vida nueva, es todo lo contrario, es mirar hacia atrás, ver que no nos gusta, en qué podemos mejorar y hacia donde queremos ir para ser muy felices.
La principal moraleja que me dejó este 2015 es que nadie es más grande que nadie, nadie debería derrumbar nuestro poder y nuestra fuerza para alcanzar lo que soñamos.
No tengan miedo a brillar, no se dejen llevar por lo que dicen los demás. Hablen con ustedes mismos y digan esto es lo que quiero ser y lo que voy a ser en uno o cinco años, no importa, pero lo voy a ser.
Mezclé plateado y dorado en este atuendo justamente como un símbolo de rebeldía y poder. ¿Quién dice que los metálicos no se mezclan? ¡Claro! Háganlo, solo denle un poco de neutralidad con el negro y listo.
Me despido cerrando un año inolvidable, agradeciendo el apoyo y los lindos comentarios que me dan siempre. Les adelanto que se viene un año cargado de más moda, tendencias, colores y sobretodo mucho amor.
Les deseo lo mejor del planeta, mil besos de corazón.
La Kovach.
Vestido: Bajo Agua
Bolsito, Botines y Midi rings: Stradivarius
Labial: MAC
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía