Una marcada tendencia que regresa esta temporada son las blusas y vestidos shoulders off, desde que tenía como 12 o 13 años recuerdo que pasaron de moda y ahora regresan dejando al descubierto los hombros de una manera súper sensual y femenina.
Aparte de esta tendencia me inspiré para el look de hoy en el estilo que ha seguido Dolce & Gabbana en los últimos años con peinados recogidos y trenzados, muy tradicionales y conservadores que combinan perfecto con el infaltable vino en los labios.
Mi labial es MAC y lo amo demasiado porque tiene un tono intenso y dura montones, se los recomiendo.
Para restarle un poco de formalidad al atuendo lo combiné con jeans de talle alto, pero me imagino este mismo look con una midi skirt floreada para una actividad más formal.
La joyería enorme y vistosa es otra de las tendencias a seguir esta temporada y lo confirmó el diseñador Giambattista Valli, quién presentó en la semana de la alta costura aretes enormes como parte de su desfile.
Debo aceptar que aparte de los earcuffs, que son mis favoritos, yo nunca uso aretes pero la joyería oversized hace que uno quiera llevarla siempre.
Siempre que me pongo estas sandalias no hay persona que no me pregunte donde las compré porque se ven demasiado cómodas y geniales porque combinan con infinidad de atuendos. Las compré en Bershka y como les mencioné en mi post anterior son parte las compras necesarias, unas sandalias altas de color negro que combinen con todo.
Una vez más quería demostrarles como podemos armar un look que sigue las tendencias actuales e incluso el estilo de una marca internacional como Dolce & Gabbana, a partir de prendas de bajo costo ya que si leen los créditos de la ropa al final la mayoría es Bershka.
Todo está en elegir lo adecuado y mezclarlo de la mejor manera.
Les deseo el mejor inicio de semana y ojalá se inspiren a lucir los hombros esta semana.
Un beso enorme, La Kovach.
Jeans, blusa y sandalias: Bershka
Aretes: Forever 21
Clutch: MANGO
Labial: MAC
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía