Reinventarse es siempre necesario, sacudirse un poco el miedo y la duda siguiendo instintos que aunque parezcan que nos llevan a caminos imposibles, al final nos sorprendan.
Y de eso se trata este post, de escuchar nuestra voz interna que nos dice cuando es hora de un cambio.
Y digo inventarse porque hace poco sentía que todo estaba mal, y bastó darle vuelta a mi cuarto, empezar a visitar lugares lindos e iniciar clases de bordado, lo que me permitió experimentar cosas nuevas y sentirme una mejor versión de mí.
En este post hay varias prendas y accesorios estrella, todos con un poder de reinvención increíble.
Maracuyá Accesorios por ejemplo me sorprendió con un giro en su última colección, optando por diseños modernos que apelan a tendencias como los parches llevándolos de la ropa directo a los accesorios. Con figuras que no esperábamos llevar en aretes pero que mantienen ese aire bohemio que nos encanta.
De igual forma una marca como Mario Hernandez que ha llevado lo mejor de su equipaje y bolsos a las distintas necesidades de sus clientes. Ya sea en color, tamaño o hasta mezcla de estilos con el fin de siempre mantenerse en la cúspide de la reinvención.
No es que quiera sonar muy poética, pero realmente nunca dejar de reinventarse es la clave para ser siempre feliz. ¿Porqué?
Aprender, probar cosas nuevas, descubrirnos a nosotros mismos y vernos en situaciones que nos saquen de la zona de confort es lo único que no debemos de dejar de hacer nunca.
Creanme que usar botas rojas en un lugar tan árido fue todo un reto, jaja.
¡Feliz semana!
Un beso enorme, La Kovach.
Botines: KAOBA
Bolso: Mario Hernandez
Vestido: ZARA
Blusa: H&M
Accesorios: Maracuyá
Lentes: Forever 21
Fotografías: Steven Cooper