Una de las cosas que más me llena de emoción es encontrar marcas que no solo hagan cosas lindas, sino que me identifique con lo que hacen y con cada detalle del accesorio o la prenda que decida vestir.
Los patrones son una tendencia que nunca va a pasar de moda, llevar un patrón atrevido con un atuendo en bloques de color o hasta atreverse un poco más y combinar varios patrones nos va a dar siempre un look acertado.
Pero, ¿no les pasa que a veces es súper difícil encontrar patrones únicos que nos enamoren?
A mi me pasaba hasta que descubrí Mari Coco 💖 una marca nacional de pañuelos, y otras cosas lindas como libretas, con patrones que remiten a situaciones cotidianas.
Este de frutas es de su nueva colección que está basada en el verano costarricense y todo lo que nos rodea durante esos meses de mucho color. ¡Son hermosos!
Además Mariana hace las ilustraciones a mano, luego las digitaliza y las imprime sobre un tipo de tela poliéster súper fresca. Lo cual las hace súper únicas.
Los invito a conocer esta linda marca, seguir apoyando el talento nacional y usar cosas que las hagan sentir aún más lindas de lo que ya todas somos.
¡Que tengan un hermoso fin de semana!
La Kovach.
Pañuelo: Mari Coco
Aretes: Holy Pops
Vestido y zapatos: ZARA
Carterita: Stradivarius
Fotografías: Steven Cooper