Empezar el año llenos de luz

Luces Carrusel

Siempre que va iniciar un nuevo año hacemos una lista interminable de metas que no hemos cumplido y nos comprometemos a trabajar los 365 días del año para convertirnos en lo que queremos ser. ¡Y es que es la oportunidad perfecta!

Un nuevo año es sinónimo de nuevas oportunidades y cambios, y por eso tenemos que empezarlo llenos de luz y buena energía.

Luces Carrusel-8Luces Carrusel-7

Hoy les quería compartir un atuendo perfecto para celebrar el final de un 2017, que en lo personal estuvo lleno de retos, y el inicio de un 2018 que estoy segura va a ser increíble. Por que al final a lo largo de la vida aprendemos que todo pasa por algo y que la mayor parte del tiempo lo que vivimos nos hace crecer, cambiar y madurar.

Luces Carrusel-10Luces Carrusel-13

No se si ya conocían la marca SIC  Clutches, yo la descubrí hace poco y para mi sorpresa fue uno de mis regalos de Navidad favoritos 💖

Llenos de escarcha, son perfectos para lucir lindísimas la noche del 31 y complementar cualquier atuendo 💃🏻

Luces Carrusel-2Luces Carrusel-4

Y bueno las lentejuelas no se pueden quedar atrás en fin de año. Esta bomber jacket fue amor a primera vista y sé que tanto brillo es difícil de combinar, pero el secreto está en mantener una paleta de color similar y jugar con otras texturas. En este caso yo combiné la bomber con una falda de cuerina y un body metálico, ¡que funcionó perfecto!

Luces Carrusel-3

Si todavía no sabían qué ponerse en la noche, espero que este post los haya inspirado montones, ¡para recibir el año llenos de luz! Tanto por fuera como por dentro.

Luces Carrusel-11

Yo terminé el año subida en un carrousel con una de las personas que más quiero en la vida, con mi nuevo atuendo favorito y pensando en todo lo que tengo por hacer este 2018. ¿Ustedes? ✨

Les deseo lo mejor este nuevo año, mil besos.

La Kovach.

Luces Carrusel-5

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

Total look: Bershka Collection

Clutch: SIC Clutches

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s