Época de Festivales

Picnic-5

Abril es a nivel mundial unos de los meses con más festivales de música alrededor del mundo, y nos damos cuenta porque basta con abrir Instagram y ver a todas las celebridades luciendo sus extravagantes atuendos en Coachella, por ejemplo.

En Costa Rica no vamos a decir jamás que tenemos algún festival parecido pero si podemos sentirnos tranquilos de que en los últimos años hemos mejorado y ya tenemos eventos como Picnic y Epicentro.

Picnic-4

Yo debo aceptar que no soy tan fanática de pasar un día entero bajo el sol o la lluvia, sin embargo si disfruto de la música y de tener la posibilidad de ver en vivo buenos artistas en suelo tico. Además de todo el ambiente de moda y estilo que enmarcan estas actividades.

¿Ustedes cómo irían a un festival? Acá les comparto 3 tips infalibles para mí:

Picnic-3

Calzado cómodo y fresco

En estas actividades generalmente estamos mucho tiempo de pie y hasta bailando por lo que la mejor opción es ir con las sandalias más cómodas que tengamos o con tenis. Yo prefiero sandalias porque son mucho más frescas, sin embargo ambas son buenas opciones.

Picnic-6

Capas de ropa

Como estamos en pleno trópico, del inicio del festival y hasta su final el clima puede variar demasiado, por eso llevar varias capas de ropa es perfecto para abrigarnos o desabrigarnos fácilmente. ¡Les recomiendo combinar kimonos con t-shirts!

Picnic-16

Accesorios vistosos

Los festivales son la opción perfecta para salirnos de la zona de confort y usar accesorios que no usaríamos en el día a día como sombreros, lentes enormes y carteritas coloridas.

Picnic-9

En este post mi total look es de TNS , una tienda que de paso les recomiendo montones si necesitan buscar su look perfecto para PicnicEpicentro. A mi me encanta su marcado estilo entre bohemio y rockero, que se siente desde que se entra a la tienda. ¡No dejen de visitarla en Multiplaza del Este y Lincoln Plaza!

En estos días les voy a compartir más ideas. ¡Feliz fin de semana!

Un beso,

La Kovach.

Picnic-7

 

Total look: TNS Costa Rica

Sandalias: H&M

Cartera: Mercado de Artesanías, Antigua Guatemala

Lentes y sombrero: Forever 21

Fotografías: Steven Cooper ( not_me_s75 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s