Escalante Chic

IMG_8707

 

Barrio Escalante ha sido desde hace bastante mi lugar favorito para ir a almorzar o cenar, un aire acogedor y artístico rodea las calles que están cargadas de lugares increíbles, los cuales ofrecen propuestas muy variadas de comida generalmente en casas antiguas con decoraciones que inspiran a cualquiera.

 

IMG_8714

 

Por ser uno de mis lugares favoritos decidí estrenar aquí mi maxi dress, favorito también, de la marca costarricense que tanto adoro, Sandías y Limones.

Estos vestidos son perfectos para cualquier época del año ya que al ser largos, combinados con un abrigo funcionan también para las tardes frías o lluviosas. Son prendas que se pueden comprar con seguridad de que se pueden utilizar en playa, ciudad, verano, invierno, día relajado de universidad o día formal de trabajo y reuniones.

 

IMG_8757

 

IMG_8746

 

El secreto está en los accesorios y zapatos con que lo combinemos, en este caso yo utilicé unos zapatos de tacón y un bolso que hacen match para contrarrestar un poco el colorido del vestido y hacerlo lucir más formal. Por otro lado este es un vestido que se podría combinar con flats y una denim jacket  para un look más relajado o incluso apostar al sporty chic y usarlo con tenis blancas.

IMG_8777

 

Con una versatilidad increíble debo admitir que es mi tipo de vestido favorito porque al ser largo me hace ver más alta, con piernas más largas y marca la cintura. Sin dejar de lado la comodidad y frescura.

IMG_8727


Yo lo adapté a un almuerzo en el que quería verme chic, delicada y femenina pero ustedes pueden combinarlo de las maneras que les mencioné anteriormente y probar cuál le gusta más.

Raví es mi restaurante favorito de Barrio Escalante pero los invito a probar todos los demás también.

¡Lindo día!

Besos, La Kovach.

IMG_8722Vestido: Sandías & Limones

Zapatos: Kenneth Cole

Bolso: Michael Kors

Lentes: Forever 21

Reloj: Aeropostale

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

3 comentarios en “Escalante Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s