Accesorios Playeros 🐠

IMG_3417

No se si les pasa pero siempre que voy a ir a la playa me llevo mil cosas y al final termino usando la mitad o menos, pero descubrí en mi último viaje que el secreto es llevar los accesorios adecuados.

Por eso quería compartirles los 4 accesorios que considero infalibles para un viaje a la playa y con los que nos vamos a ver siempre lindas sin importar la ropa que llevemos.

  • CHOKERS: Utilizar accesorios en la playa puede ser bastante incómodo por el calor y porque estamos expuestas a humedad, sudor y agua. Yo casi nunca utilizaba accesorios en la playa hasta que descubrí los chokers de Mantarraya 💕 una marca nacional lindísima. Los chokers son de tela entonces no hay problema si nos metemos a la piscina o al mar con ellos, además hay una gran variedad de diseños que complementan nuestros vestidos de baño favoritos.

IMG_3430

IMG_3449

  • SOMBREROS: Los sombreros son un must cuando vamos a la playa ya que automáticamente nos hacen ver mucho más classy y que además nos protegen la cara del sol evitando el riesgo a manchas en la cara. Podemos llegar cualquier atuendo ya sea un short o un vestidito que con un sombrero siempre se va a ver mucho mejor.

IMG_3408

  • SANDALIAS: Yo soy una de las personas que ama los tacones, no importa si estamos en medio de la arena, igual es permitido. Eso si, un estilo de zapatos adecuado para la playa como estas plataformas playeras.
  • KINOMOS: Los kimonos son la cosa más útil del mundo en la playa porque nos los podemos quitar y poner las veces que queramos si vamos a ir a comer, como salida de baño o hasta para cubirnos un poco del sol si vamos a caminar por la playa. Son frescos, cómodos y podemos encontrar diseños hermosos.

Lo más importante cuando vamos a la playa es estar cómodas y disfrutar pero también lo podemos hacer viéndonos lindas y diferentes con estos 4 accesorios.

Las invito a conocer la marca Mantarraya y enamorarse de sus accesorios.

Un beso, La Kovach.

 

IMG_3436

Vestido de baño: Onda de Mar

Short: Bershka

Chokers: Mantarraya Costa Rica

Plataformas: Stradivarius

Lugar: Hotel Tamarindo Diria

Fotografías: Mónica Kovach

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s