Eternos 90’s

Revisando todos los atuendos que he subido a mi blog me encontré con que no había hecho nada con el estilo característico de esta época y me emocioné demasiado porque justo hace semanas vengo leyendo y notando como las tendencias de los 90’s, en especial con la nota grunge, están regresando.

IMG_8335

 

Camisas de las bandas favoritas, denim roto y cuadros son parte fundamental de los atuendos característicos de una época en la que el rock y el punk era lo máximo.

Saint Laurent se encargó de llevarnos de vuelta a esta época con su última colección Cruise 2016, en la cuál tomó las bases del grunge y lo mezcló con un poco más de saturación y color representando además la base para que muchas de las tendencias de esta época regresen a nuestro día a día, resucitando además el estilo único de Kurt Cobain.

IMG_8394

 

Los lentes circulares fueron posicionados por John Lennon, indiscutiblemente, pero luego de ser olvidados regresaron en los 90’s y ahora hacen su tercera re aparición en una variedad de estilos enorme. He visto en Forever 21 de todo tipo, hasta rosados, adaptables a cualquier look.

IMG_8362

 

IMG_8369

 

Un dato muy interesante que descubrí es que los parches en pantalones, jackets y bultos surgieron en esta época como una protesta de las mamás a la ropa rasgada y rota que estaba de moda, buscaban coserla y taparla de alguna manera.

Creo que todos tenemos una prenda llena de parches o al menos las recordamos, acompañadas de las eternas peleas por vestirse con jeans rotos.

 

IMG_8352

Las generaciones de los 90’s compartimos un sin fin de recuerdos en música, ropa, series y demás temas que nos llenan de nostalgia pero nos hacen únicos a la vez.

Para mí el grunge es un estilo que no va a pasar nunca de moda, es un estilo que nos hace eternamente adolescentes.

Besos, La Kovach.

 

 

IMG_8359

 

Short: Pull&Bear

T-Shirt: La Ropería

Camisa: Kaoba

Botines: Springfield

Lentes: Forever 21

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s