Feeling Boyish

IMG_7680Una de las mayores tendencias del 2014 fue el empoderamiento femenino a través de distintas prendas con aires masculinos, cortes rectos y amplios.

Empezamos a ver como los boyfriend jeans, los abrigos, las camisas y los trajes tomaron las colecciones de mujer de muchas marcas a nivel mundial mostrándonos que se pueden utilizar prendas masculinas y aún así armar atuendos delicados, femeninos y llenos de poder.

IMG_7719

 

Según el último reporte de tendencias de Google, los skinny jeans van perdiendo cada vez más fuerza abriéndole espacio a estos pantalones anchos y rectos que nos llenan de comodidad y estilo.

IMG_7704

 

Yo particularmente tengo una obsesión por toda la ropa de hombre, me encanta mirar camisas y pensar como combinarlas con vestidos o tacones logrando looks increíbles con esa mezcla perfecta entre lo grande y masculino y lo delicado y femenino que me resultan súper atrevidos.

No puedo evitar elogiar la ropa de mis amigos y querer usarla yo siempre.

IMG_7683

Considero que el secreto es combinarlas con accesorios muy femeninos como tacones, anillos, aretes o collares llamativos aportando un toque de femineidad necesario.

 

IMG_7700

 

IMG_7721 IMG_7728

La camisa blanca es un clásico que como Carolina Herrera, deberíamos incluir a nuestro armario ya que la podemos adaptar a mil atuendos distintos con una sutil sofisticación.

IMG_7716Como siempre les digo para mi la moda es una forma de liberarse y divertirse, un día se puede utilizar un look lleno de flores, otro día uno súper rockero y luego uno más formal y masculino como este, siempre adecuándolo a nuestro estilo personal y probando todas las nuevas tendencias.

Besos y el mejor inicio de semana.

La Kovach.

IMG_7686

Clutch: MANGO

Boyfriend Jeans: Forever 21

Camisa: Ann Taylor

Zapatos: Charlotte Russe

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

Un comentario en “Feeling Boyish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s