Una de las mayores tendencias del 2014 fue el empoderamiento femenino a través de distintas prendas con aires masculinos, cortes rectos y amplios.
Empezamos a ver como los boyfriend jeans, los abrigos, las camisas y los trajes tomaron las colecciones de mujer de muchas marcas a nivel mundial mostrándonos que se pueden utilizar prendas masculinas y aún así armar atuendos delicados, femeninos y llenos de poder.
Según el último reporte de tendencias de Google, los skinny jeans van perdiendo cada vez más fuerza abriéndole espacio a estos pantalones anchos y rectos que nos llenan de comodidad y estilo.
Yo particularmente tengo una obsesión por toda la ropa de hombre, me encanta mirar camisas y pensar como combinarlas con vestidos o tacones logrando looks increíbles con esa mezcla perfecta entre lo grande y masculino y lo delicado y femenino que me resultan súper atrevidos.
No puedo evitar elogiar la ropa de mis amigos y querer usarla yo siempre.
Considero que el secreto es combinarlas con accesorios muy femeninos como tacones, anillos, aretes o collares llamativos aportando un toque de femineidad necesario.
La camisa blanca es un clásico que como Carolina Herrera, deberíamos incluir a nuestro armario ya que la podemos adaptar a mil atuendos distintos con una sutil sofisticación.
Como siempre les digo para mi la moda es una forma de liberarse y divertirse, un día se puede utilizar un look lleno de flores, otro día uno súper rockero y luego uno más formal y masculino como este, siempre adecuándolo a nuestro estilo personal y probando todas las nuevas tendencias.
Besos y el mejor inicio de semana.
La Kovach.
Clutch: MANGO
Boyfriend Jeans: Forever 21
Camisa: Ann Taylor
Zapatos: Charlotte Russe
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía
Comentarios muy oportunos, excelente entorno y un estilo muy refrescante!!! Te felicito!!!
Me gustaMe gusta