Forever Army Green

IMG_2564

El verde army es un color que nunca va a pasar de moda, lo podemos vestir tanto en días de invierno como en días de verano y además es un tono neutral que se adapta, según la prenda, a todo tipo de ocasiones.

En este caso yo lo llevo en un atuendo casual, perfecto para un viernes relajado o en general para cualquier día en el que sientan un mood no tan girly.

IMG_2553

IMG_2588

Combinaciones de colores para acompañar el verde army hay muchas, pero mi favorita es con tonos oscuros. Sin embargo con un vestidito de print floral también se ve divino.

Como les mencioné anteriormente es la principal ventaja de este tono, que se puede llevar en atuendos rockeros, bohemios o hasta más chic. Sin importar el estilo, ¡es para todas!

IMG_2541

IMG_2579

Si encuentran en alguna tienda una jacket así, no duden en comprarla, son demasiado útiles, especialmente en esta época en que hace demasiado calor y de repente llueve.

Mayo es un poco complejo por eso, uno nunca sabe que ponerse. La combinación perfecta, para mí y que les recomiendo, es un crop top para el calor de la mañana y una jacket de estas para la noche y la lluvia. Sin dejar atrás los botines, que son el must have que nos suma centímetros sin restarnos comodidad.

 

IMG_2592IMG_2573Como siempre les digo busquen la forma de agregar un factor diferenciador para cada atuendo que usan, que combine con su personalidad y estilo. Ya sea un clutch con personalidad como el que mostré en este post, un pin, unos simples pendientes, lo que quieran que las haga sentir únicas. Todos pueden llevar el verde army, ¡pero ustedes lo pueden rockear!

Besos, La Kovach.

 

IMG_2601

Botines: H&M

Clutch: Stradivarius

Jacket y crop top: Forever 21

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

 

Un comentario en “Forever Army Green

  1. Nunca he empatizado mucho con el verde y menos con el army. Pero con este post me he entusiasmado y capaz que me animo! Me imagino que para el verde army no hay edad!😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s