El verde army es un color que nunca va a pasar de moda, lo podemos vestir tanto en días de invierno como en días de verano y además es un tono neutral que se adapta, según la prenda, a todo tipo de ocasiones.
En este caso yo lo llevo en un atuendo casual, perfecto para un viernes relajado o en general para cualquier día en el que sientan un mood no tan girly.
Combinaciones de colores para acompañar el verde army hay muchas, pero mi favorita es con tonos oscuros. Sin embargo con un vestidito de print floral también se ve divino.
Como les mencioné anteriormente es la principal ventaja de este tono, que se puede llevar en atuendos rockeros, bohemios o hasta más chic. Sin importar el estilo, ¡es para todas!
Si encuentran en alguna tienda una jacket así, no duden en comprarla, son demasiado útiles, especialmente en esta época en que hace demasiado calor y de repente llueve.
Mayo es un poco complejo por eso, uno nunca sabe que ponerse. La combinación perfecta, para mí y que les recomiendo, es un crop top para el calor de la mañana y una jacket de estas para la noche y la lluvia. Sin dejar atrás los botines, que son el must have que nos suma centímetros sin restarnos comodidad.
Como siempre les digo busquen la forma de agregar un factor diferenciador para cada atuendo que usan, que combine con su personalidad y estilo. Ya sea un clutch con personalidad como el que mostré en este post, un pin, unos simples pendientes, lo que quieran que las haga sentir únicas. Todos pueden llevar el verde army, ¡pero ustedes lo pueden rockear!
Besos, La Kovach.
Botines: H&M
Clutch: Stradivarius
Jacket y crop top: Forever 21
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía
Nunca he empatizado mucho con el verde y menos con el army. Pero con este post me he entusiasmado y capaz que me animo! Me imagino que para el verde army no hay edad!😉
Me gustaMe gusta