Frío Caleidoscópico

IMG_9589

En las últimas semanas he comenzado a sentir un cambio de clima bastante marcado y común en esta época, las tardes y mañanas juegan con nosotros todo el día alternando el sol y la lluvia como si jugaran a las escondidas, encontrándose y escondiéndose el uno con el otro constantemente.

Es bastante complicado saber qué usar cuando en un minuto tenemos lluvia y al siguiente un sol radiante, por eso hoy les quise compartir este atuendo en el que logré el balance perfecto.

IMG_9497

Los enterizos son una prenda atemporal, que podemos utilizar tanto en invierno como en verano, gracias a la versatilidad en los diseños. Uno de manga larga como este cubre bastante la parte superior de nuestro cuerpo ayudándonos a sobrellevar las frescas brisas, sin embargo al dejar las piernas al descubierto nos mantiene frescas también para cuando sale el sol.

IMG_9506 IMG_9522

Llevar un abriguito es un must de todos los días en esta época para no estar aguantando frío ni enfermarnos. Los abrigos oversized, grandes, tienden a ser más calientes y están mucho más in que los ajustados para esta temporada.

Este abrigo es uno de mis favoritos porque es una combinación entre un poncho y un suéter.

IMG_9593

Los botines son otro infaltable para esta época porque nos protegen de la lluvia de una manera más chic que las botas altas y bajitas, si queremos vestirnos un poco más casual y no tan relajadas este tipo de botas son la mejor opción.

IMG_9498 IMG_9599 IMG_9581

Jugar con detalles de color únicos en fajas, por ejemplo, es una manera de agregarle sutilmente calidez al invierno que se acerca.

Aparte de que las fajas y cinturones a la cintura regresan con fuerza este Otoño/Invierno 2015 para marcar nuestras siluetas de arena en abrigos y prendas gruesas y holgadas.

IMG_9572

 

Los tonos oscuros y aburridos quedaron atrás, estampados psicodélicos toman las prendas de invierno este año para alegrar los cielos grises.

IMG_9602

IMG_9556

Aunque no me lo crean este enterizo de ZARA me costó siete mil colones, el final de agosto es la mejor época del año para comprar ropa. Luego del día de la madre los descuentos se bajan al piso dejando prendas increíbles como esta en precios de ensueño.

Ya saben para este invierno busquen estampados llamativos y mézclenlos, agreguen detalles de color a sus atuendos, utilicen abrigos y prendas holgadas, así como botines. Todos estos van a ser los mejores cómplices de estilo en días bipolares.

Besitos, La Kovach.

IMG_9546

Botines: GALA

Enterizo: ZARA

Abrigos y midi rings: Stradivarius

Faja: Rapsodia Chile

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

2 comentarios en “Frío Caleidoscópico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s