Fur & Glitter

IMG_8639Hoy les comparto un post lleno de texturas, atrevido pero sobrio a la vez, que me imagino en una salida inolvidable de noche con amigos.

IMG_8657

Cuando me regalaron estos leggings de lentejuelas pensé que se me iba a hacer súper difícil combinarlos pero la verdad me parecieron adecuados con varias prendas con las que logré combinarlos.

La opción ganadora, para un atuendo de noche, fue combinados con un chaleco de piel sintética que me encanta.

IMG_8565

La idea de utilizar el chaleco fue un poco inspirada en el estilo de Kate Moss, que estuve investigando hace poco, y en el desfile Otoño/Invierno de Lanvin 2015, en el que el fur fue una parte importante.

Kate ha sido una pionera de un estilo chic rockero muy particular que lleva siempre con botines, skinny jeans o mini shorts, abrigos y blazers, en color negro la mayor parte del tiempo.

IMG_8584

IMG_8681

 

Ya que los leggings son tan llamativos es necesario combinarlos con prendas lisas en lo posible  y tonos como negro o blanco.

Una blusa con prints competiría demasiado y la idea de un atuendo es que todas las prendas se complementen, no que compitan y generen ruido.

Los atuendos que combinan texturas o prints están en tendencia y el brillo y las pieles van a aumentar su popularidad este fin de año.

IMG_8628

 

Los accesorios oversized, como lo han notado seguramente, son mis favoritos y en este caso decidí agregarle una gargantilla al atuendo que aunque es bastante llamativa no se sale de la gama de tonos.

Tanto brillo me genera demasiada emoción por que llegue Navidad.

IMG_8684

IMG_8665

Cuando comentaba que mi atuendo estrella era leggings plateados, chaleco de piel y una gargantilla grande me decían: ¿No es demasiado?, pero ya combinado y al vestirlo cambió completamente la percepción.

Se trata de atreverse y no temer a vestir una abrigo de piel sintética por la calle o unos pantalones que brillen a los 100 metros de distancia, la moda fue creada como un diferenciador que refleja lo que somos y hay que aprovecharla.

La moda es capaz de sacarnos de nuestra zona de confort y hacernos sentir más libres, vivos y seguros de nosotros mismos.

IMG_8675Se acerca la época fría y tanto los abrigos como los chalecos de piel son la opción más glamurosa de sobrellevar el frío.

Brillen todos los días.

Besos, La Kovach.

 

IMG_8618

Leggings: H&M

Zapatos: Steve Madden

Blusa: ZARA

Chaleco: Joe Fresh Clothing

Collar: Forever 21

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

3 comentarios en “Fur & Glitter

  1. No soy el ser que más se vista a la moda ni nada, pero leo este blog por el mero gusto de haber encontrado un espacio donde se escribe de algo material, con un tacto impecable.

    De verdad es muy agradable leer sobre moda aquí, todo adquiere un sentido súper distinto!

    Tu humilde fan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un look hermosísimo! Con una prenda difícil como esos leggins entra en juego la intuición! Y tenés razón: El reto es salirse de la zona de confort y ATREVERSE! Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s