Gafas correctas, tendencias perfectas.

La semana pasada me llegó un regalo divino de MANGO, estos lentes de sol bellísimos, junto con una frase muy poderosa en su empaque.

La vida es fascinante, solo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Alejandro dumas

Y después de unos meses de no escribir, esta frase me recordó que a pesar de todo la vida es perfecta y depende de nosotros verla desde el punto de vista correcto. Así que prometo retomar y continuar escribiendo más seguido, porque es justamente lo que nos gusta y hace felices lo que genera un balance perfecto en la vida. Y lo más importante, lo que nos aleja de la negatividad y la rutina.

Últimamente amo los outfits cómodos, como este, con faldas largas y frescas y crop tops con personalidad. Debo aceptar que el neón nunca había sido lo mío, pero me encantó la energía de este look. ¡Hay que probar siempre cosas distintas!

Y es que según la etapa de la vida en la que estemos como que adoptamos ciertas tendencias que nos acompañan y que luego cambiamos cuando decidimos cambiar nosotros también. ¿Les pasa? Ahorita mis favoritas son:

  • Las conchas: Son perfectos los accesorios de conchas porque además de que están de moda, se pueden utilizar en un atuendo desde formal hasta relajado y casual. Tengo ya varios accesorios con distintos tipos de conchas y la verdad que son los que más uso casi que todos los días. ¿Serán un nuevo básico? Los más lindos los he encontrado en ZARA.
  • Lentes de sol con mucha personalidad: Los lentes de sol dicen muchísimo de una persona, a mi me fascina que mis lentes se noten a kilómetros, pero que siempre tengan un aire classy y chic. Además de que cuando estudiamos, trabajamos, salimos con amigos, hacemos ejercicio, etc, todo en una misma semana, los lentes ¡se convierten en mejores amigos! jaja.
  • La ropa holgada: Chao jeans, hola faldas y palazos. En esta época el mezclilla se lleva en jackets que acompañen nuestros divertidos y coloridos outfits.
  • Neón: Ya sea este u otro color o print, ¡atreverse es el objetivo! No usar siempre lo mismo.
  • Sandalias Casuales: ¿Qué sería de un día de trabajo o una salida de amigas sin unas sandalias casuales cómodas pero elegantes? ¡Check! Son mi nuevo calzado favorito. Además de que luego de la fiebre de las tenis, mis pies aman la libertad.

Y esas son las 5 tendencias que inspiraron este look y mis looks diarios.

¿De qué les gustaría que fuera el próximo post?

Un beso enorme y feliz fin de semana.

La Kovach.


Fotografías: Steven Cooper
Look: Bershka
Sandalias: Best Brands
Lentes: MANGO
Jacket: ZARA
Accesorios: Garotas Bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s