Gamuza atemporal

Inspirada en los top knots, las capas y los textiles occidentales que se vieron en los Met Gala surge este outfit que combinado con jeans y plataformas arman un look increíble, moderno y street.

IMG_6049

IMG_6050

El combinar distintas texturas nos lleva a formar atuendos mucho más divertidos y originales, mi crop top de gamuza es una de mis prendas favoritas, fue como amor a primera vista y no podía esperar a subirlo en el blog.

Siempre lo combinaba con denim o leather jackets hasta que esta vez me atreví y le agregué un kimono hermoso de Coral Bikinis.

Me encantó como la tela delgada y fina hace que la gamuza y su color resalten mucho más formando un complemento único y perfecto.

IMG_6057

IMG_5975

La gamuza es una tela difícil de combinar y que muchas personas ya no utilizan, sin embargo es muy versátil, todo depende de la creatividad a la hora de utilizarla para no verse anticuadas.

Para mí las piezas que uno ama son atemporales, sin importar su tela o estilo, porque nos llenan de seguridad y siempre vamos a encontrar la manera de llevarlas lo más in posible.

IMG_5997

IMG_5987

Desde que vi el diseño de este kimono me encantó lo diferente que es, la combinación de colores especialmente, y como mencioné en uno de mis posts anteriores, estas prendas me parecen perfectas para la época de Mayo porque abrigan pero son frescas a la vez gracias a su tela cómoda y delgada.

IMG_6025

Yo siempre he sido demasiado fan de las plataformas por lo altas que nos hacen ver de la manera más cómoda.

Estas con charol arriba me llamaron la atención desde el primer momento que las vi y corrí por ellas, son de la tienda Kaoba que últimamente me ha sorprendido con la cantidad de zapatos hermosos que tienen.

¡Yo me los quiero llevar todos siempre!

IMG_5935

IMG_6034

Las amo porque cada vez que las veo me las imagino con un atuendo diferente, son este tipo de zapatos que se pongan con lo que se pongan van a llamar la atención.

IMG_6114

IMG_6101

No guarden sus prendas favoritas porque no está en tendencia su tela o estilo, busquen maneras de combinarlas y hacerlas lucir modernas. No hay nada más bonito que sentirse cómodo y feliz con las prendas que más nos gustan porque guardan historias o porque nos ajustan perfecto.

¡Feliz semana!

Besos.

La Kovach.

IMG_6089

Crop top: Forever 21

Kimono: Coral Bikinis

Anillos y Skinny: Bershka

Zapatos: KAOBA

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s