De los manteles de mesa y la decoración campestre a todo tipo de prendas, el estampado gingham tuvo su renacimiento este año. Lo hemos visto desde ser la estrella de las colecciones Spring Summer 2017 hasta apoderarse del street style alrededor del mundo.
Hay varias versiones de su origen, algunas fuentes mencionan que fue en Francia y otras en Inglaterra, sin embargo lo cierto es que se ha convertido en nuestro pattern favorito.
¿Cómo usarlo? No hay muchos secretos, a pesar de ser un estampado bastante llamativo su versatilidad permite desde llevarlo combinado con otros estampados hasta utilizarlo con distintas versiones del mismo, con cuadros más grandes o en distintos tonos.
¡En este caso yo lo llevé de pies a cabeza! En un conjunto divino que además es otra de las tendencias que regresaron con fuerza, usar trajes o conjuntos ya sea lisos o con el mismo estampado.
Y obvio no nos podemos olvidar de los vuelos prominentes que son un must esta temporada también ya sea en mangas, hombros o hasta pantalones.
Yo los amo porque justamente los relaciono con los pétalos de una rosa y no sé si les pasa pero a mí las prendas con estos detalles me hacen sentir mucho más femenina y empoderada.
Y como sé que de fijo están pensando dónde es este lugar tan lindo, les cuento que se llama Solo Rosas en Llano grande de Cartago. Un lugar perfecto si buscan comprar muchas muchas flores ya sea para sembrar o para algún evento en especial. O simplemente para respirar un poco de aire fresco y disfrutar de sus hermosos colores.
Los invito a combinar este divertido patrón, a vestirse con vuelos de pies a cabeza y sentirse siempre como una rosa, que dicen que es la más seductora de todas las flores.
Y digo seductora porque no hay nada más importante que todos los días vernos al espejo y enamorarnos de nosotros mismos.
¡Que tengan una semana lindísima!
Un beso,
La Kovach.
Zapatos: Best Brands
Conjunto: KAOBA
Cartera: La Ropería
Accesorios: Payless
Fotos: Steven Cooper