
Amo el verano, el sol pero lo que más amo es la ropa holgada y siempre hay una buena oportunidad para usarla y adaptarla.
En este post quería mostrarles un look perfecto para desde salir en un brunch de domingo hasta ir a la oficina.

Los paletones nunca pasarán de moda y este nuevo print con un estilo muy barroco, recargado y con tonos color oro, se puede decir que será el próximo animal print. Me gusta combinarlo con tonos un poco más lisos, ya sea blanco, negro o hasta dorado.
Depende mucho de la prenda y la ocasión, sin embargo por el tipo de print es preferible que sea con todos que lo complementen en sobriedad y estilo.


Por otro lado la tradicional blusa blanca nos ha demostrado en los últimos años que puede reinventarse de mil maneras y esta es una de ellas. Con mangas bombachas, con accesorios incluidos y una estructura que define la silueta.

Lo cierto es que con este look confirmé que esa reinvención es la clave para lograr un look espectacular y por lo tanto sentirnos espectaculares.
Hubiera podido usar una blusa blanca de cuello tradicional pero no hubiera sido lo mismo, ¡let´s be extra! Disfrutando del sol, de los colores y del poder de cambiar y transformarnos cada día.
Un beso enorme,
La Kovach.

Blusa: Stradivarius
Falda: ZARA
Fotografías: Steven Cooper