El estilo rock bohemian es uno de mis estilos favoritos a la hora de vestirme porque combina de manera perfecta ese toque dark y atrevido con lo relajado, libre y sencillo de lo bohemio.
Se puede decir que es un estilo bastante nuevo y no muchas personas tienden a seguirlo, a mi me encanta porque siento que es mucho más explotable y original que el look bohemio chic que muchas personas han adoptado y que si bien Diane von Furstenberg lo propuso de nuevo en su ultima colección Spring/Summer 2016, yo creo que ya aburre un poco. Mientras que el rock mezclado con el bohemio es la combinación perfecta.
Los botines color negro son un must en este y cualquier otro estilo, es casi que un pecado no tener un par de estos en el armario. Con jeans, faldas, vestidos y demás combinaciones nos salvan no sólo del frío y la lluvia sino que funcionan además como complemento perfecto en la mayoría de atuendos y ocasiones, siendo súper cómodos y estilizados.
A mí me había costado montones encontrar los que me quedaran perfectos y no me incomodaran del todo, aún sigo en la busqueda.
En esta ocasión combiné los botines con un shirt dress que me regaló mi mamá hace poco y que amé desde que lo vi. Formal, cómodo y súper distinto logró ser la prenda estrella de este atuendo, con un print que aún no se como definir porque me transmite un aire vintage pero moderno a la vez.
Casi nadie utiliza vestidos camiseros y me parecen mucho más fashion que las camisas o los vestidos normales.
En cuanto a los accesorios mi bolsito de Stradivarius es una de las cosas más hermosas que he visto, con el tamaño adecuado para cuando no necesitamos demasiado, solo salir a caminar y sentir el aire fresco de las tardes o noches, y cargado de estrellas doradas que brillan a lo lejos, más que una carterita para mí es un tesoro; que combina además con mis anillos dorados y un collar hermoso que encontré.
Antes eran largos, luego cortos y ahora los collares se llevan combinados en una degradación de tamaños que forman uno sólo desde el cuello hasta abajo.
A veces siento que solo yo desarrollo tanto amor por un simple accesorio o una prenda, pero lo cierto es que el amor no es tanto por el objeto en sí, sino por cómo la moda es capaz de hacernos sentir mejor que nunca he impulsarnos a buscar lo que queremos fortaleciendo y respaldando en nosotros una actitud cargada de confianza y seguridad.
Les inspiro a probar este estilo rock bohemio muy cómodo y divertido, así como a buscar carteritas hermosas fuera de lo común y a caminar bajo la lluvia.
Besos de corazón, La Kovach.
Botines, cartera, collar, anillos: Stradivarius
Shirt dress: H&M
Leggins: Forever 21
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía
Un estilo muy atractivo. Inspira, renueva.
Me gustaMe gusta
Excelente propuesta!
Me gustaLe gusta a 1 persona