Happy New Yellow

IMG_0841

Siempre ando buscando cosas distintas, prendas que me generen amor a primera vista. Estos tenis de Kaoba y yo hicimos click desde el primer momento que los vi e inmediatamente los relacioné con año nuevo.

Yo me creo todas esas cosas de salir corriendo con la maleta, comerse doce uvas y demás tradiciones, siento que nos hacen cambiar la mentalidad a un modo positivo y empoderado. Puede que llevar la maleta a dar vueltas por la cuadra no defina nuestro destino, pero sí nos hace creer en que viajar va a ser una de las metas el próximo año y así nos esforzamos por alcanzarla.

El amarillo esta relacionado con las buenas energías, la felicidad y prosperidad y siento que no hay nada más lindo que transmitir eso no sólo en la sonrisa sino también en la ropa que utilizamos. En realidad nos dicen que lo usemos en la ropa interior, pero considero que si creemos en el poder de un color, va a funcionar donde sea que lo vistamos.

IMG_0838

IMG_0822

El calor de enero se adelantó y estos días han estado divinos, los vestidos sport como este son perfectos para días en que queremos vernos relajadas, frescas y modernas.

Aparte de que con la cantidad de compras navideñas que hay que hacer, no hay nada mejor que un par de tenis para caminar todo lo que sea necesario sin sufrir ni un poquito.

IMG_0829

IMG_0869

Cuando utilizamos atuendos así de sport no es necesario utilizar muchos accesorios, sino los accesorios clave.

En este caso mi blazer divino funcionó como un accesorio que complementó el color de las tenis y le dio vida al vestido reforzando su diseño clásico y sencillo.

IMG_0864 IMG_0809

Comodidad y color definen este atuendo, que no hubiera sido lo mismo con unas sandalias o con unos tacones.

Es justo en esa época cuando debemos pensar en qué compras hacer y no gastar por gastar. Un vestido básico como este es un must have que tiene mil posibilidades de combinación por lo que es una inversión que vale la pena, al igual que las tenis que podemos utilizar son jeans, faldas, vestidos y hasta shorts.

En ciertas ocasiones es más útil comprar zapatos cómodos que podamos utilizar todos los días, que tacones que podamos utilizar una vez perdida en actividades muy especiales.

IMG_0821 IMG_0814Al comprar una prenda deberían pensar en tres posibilidades distintas de combinación que tendría en su closet y así se aseguran de invertir en prendas realmente versátiles.

Pongan su sello a todo lo que vistan y crean en todo lo que quieran creer, si consideran que vestir de amarillo de pies a cabeza va a traerles buena suerte y felicidad ¡háganlo!

Besos, La Kovach.

IMG_0851

 

Blazer: La Percha

Vestido, Sneakers: KAOBA

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s