Healthy and glowing

IMG_5229

 

Sin duda la piel es nuestro mejor accesorio, podemos vestirnos con ropa divina pero si tenemos una piel dañada nunca nos vamos a ver ni sentir bien.

Pronto les voy a comentar sobre una rutina de belleza perfecta que aprendí este fin de semana para el cuidado de la piel, sin embargo cuidar qué tipo de maquillaje utilizamos es también importante.

IMG_5241

Es todo un mito que el maquillaje nos daña la piel, claro que si no le damos el debido cuidado antes y después de maquillarnos, si vamos a ver posiblemente efectos negativos.

Además el maquillaje que elijamos debe ir de acuerdo a las necesidades de nuestra piel, para no dañarnos los poros o generar manchas en el futuro.

En este post les quería hablar un poco de la nueva base de Covergirl Healthy Elixir ❤️

IMG_5249

Mi piel es generalmente grasa, por lo que trato de cuidarla lo máximo posible para evitar brotes o puntos negros. Uno de los retos más grandes que tengo a la hora de maquillarme ha sido encontrar una base que no me genere grasa ni brillo extra.

Hace poco descubrí la nueva base Healthy Elixir de Covergirl y la he amado principalmente por su efecto mate, su larga duración y lo más importante, su aporte a la salud de la piel. Acá les comparto más a fondo sus beneficios:

  • Vitaminas y Antioxidantes: contiene vitaminas B5, B3 y E, que brindan a la piel una serie de antioxidantes y aportan a su agradable apariencia.
  •  Hidratación: la glicerina que contiene penetra la parte superior de la piel, atrayendo agua para mantener el balance de hidratación de la piel.
  • Protección Solar: contiene un factor de protección solar 20, aún siendo una fórmula libre de aceites.
  • Control de Brillo: su tecnología Flexi-hold le permite ser una base cubridora pero cómoda a la vez, ¡que dura todo el día!

IMG_5263

La búsqueda del maquillaje perfecto es toda una aventura, pero cuando encontramos esa base que potencia todos los atributos de nuestra piel nos sentimos sin duda más lindas y seguras que nunca.

Recuerden que es importante tener una rutina de cuidado de la piel antes y después de colocar o retirar el maquillaje, y colocarla con una brochita o con una esponja para no pasarnos la grasa y bacterias de las manos a la cara y los poros.

Las invito a probar esta base, así como la nueva colección de labiales Melting Poud ❤️  y porfa me cuentan qué les pareció. Les cuento que la pueden encontrar en SIMAN o varios supermercados como el Auto Mercado y además tiene un precio súper accesible.

Una buena semana se inicia con toda la actitud, llenas de seguridad y con una piel radiante.

Un beso enorme,

La Kovach.

IMG_5200

Enterizo: Bershka

Clutch: H&M

Pañuelo: ZARA

Lentes: Charlotte Russe

Fotografías: Steven Cooper

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s