Entre edificios y elegancia

 

Hace poco estuve de viaje por la ciudad de Miami y debo decir que una de las cosas que más me impresionó fue la infraestructura que tienen, además de edificios infinitos las carreteras son impresionantes, como en la mayor parte de Estados Unidos.

Siendo la ciudad con la colección más grande de estilos arquitectónicos en el mundo, Miami concentra demasiado entre moda, diseño y una fusión cultural increíble.

IMG_7302

 

IMG_7249IMG_7247

 

Pasear y encontrar casas como la de Gianni Versace fundador del imperio Versace, en Ocean Drive, inspiran a mudarse y empezar a crear y crear desde el frente de un mar pasivo y transparente.

Gianni se enamoró de Miami e hizo de esta ciudad la segunda casa de su firma que tras su muerte, su hermana Donatella Versace sigue haciendo crecer.

IMG_7232

Para ir de compras la Lincoln Road es el lugar perfecto porque mezcla tiendas, restaurantes, galerías y mucho más. Es como un bulevar para caminarlo una y otra vez todo un día sin parar.

Las principales marcas del mundo se pueden encontrar en Miami como Marc Jacobs, Chanel, Banana Republic, H&M y muchas más.

IMG_7396

Miami está lleno de hoteles, especialmente en el sector de South Beach. Yo me hospedé en el hotel Ritz-Carlton y comprendí por primera vez en la vida lo que un buen servicio al cliente es.

Las suites son hermosas y la amabilidad y felicidad que transmiten los trabajadores del hotel es de admirar.

IMG_7413

Cuando se viaja a la playa nunca pensamos en ropa demasiado formal, sin embargo llevar un vestido básico negro o uno blanco nos puede ayudar en caso de que aparezca una cena especial inesperada que con un accesorio forma el complemento perfecto. Además del infaltable sombrero de playa enorme, símbolo de glamour desde tiempos antiguos.

Puedo decir que Miami tiene dos caras, es un lugar lleno de color en el que se puede pasar tirado en la playa todo el día pero también es una ciudad en la que la elegancia y la moda están muy presentes. Especialmente en las hermosas y cálidas noches de verano que pude experimentar.

Viajar es aventurarse, comer, disfrutar y abrirse al mundo.

¡Feliz inicio de semana!

Besos, La Kovach.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s