Mi mamá me ha inculcado todos los valores que me hacen lo que soy hoy, es una mujer fuerte, luchadora, que no se deja vencer por nada. Una mujer que deja huella en todo lo que hace, conocida por su entrega, humildad y carácter.
La vida no pudo darme una mejor mamá ❤ y estoy segura que de ella también heredé la importancia de tener una imagen impecable que refleje lo que somos.
Todas debemos de agradecerles, no solo el día de la madre, sino todos los días del año por la entrega, la paciencia y el amor que nos han dedicado durante tantos años.
Buscar el regalo perfecto es solo un detalle, hay que quererlas y chinearlas siempre siempre.
En caso de que aún no tengan un regalo, les recomiendo dos opciones que a todas les encanta y además les son muy útiles: bolsos o accesorios.
Para este post junto a mami usamos accesorios y bolsos de Vélez , hermosos pero lo más importante de alta calidad.
En estilos y colores vibrantes o más clásicos, es la tienda perfecta para ir con la mamá y elegir cosas que nos gusten a las dos. 😉 Así las podemos compartir después, jaja.
Los accesorios de cuero son otra buena opción para regalarles, porque son eternos. Y en Vélez hay mil diseños para elegir.
Si van a regalarles algo, que sea algo que les guste, que les sea útil y además que les dure mucho tiempo. ¡Ellas se merecen lo mejor!
Un abraso a sus mamás, con mucho amor, La Kovach.
Bolsos y collares: Vélez
Vestido: ZARA
Fotografías: Steven Cooper
Me encanta verlas a las dos! Morí con ese bolso rojo y el vestido…ni hablar!!!
Cariños para ambas! Bellas, elegantes, inteligentes!😍😊
Me gustaMe gusta