Marzo es un mes lleno de color, donde todo florece, se vienen actividades de arte y diseño como el FID y el FIA, calienta el verano y es mi cumpleaños; mi mes favorito.
Por eso, quise empezar el mes con este hermoso vestido de print floreado, inspirada en los árboles que llenan de color la ciudad en estos días, y con una propuesta divertida y diferente.
¿Quién dice que no podemos mezclar accesorios clásicos con algo más moderno como el denim?
La moda se trata de atreverse, y eso fue lo que hice en el look de hoy.
Agregué a un vestido casual, un collar de perlas, creando un atuendo muy formal que decidí romper agregándole plataformas y denim jacket.
De esta manera logré que el look se viera más relajado y chic a la vez.
Además un accesorio que no puede faltar son los Midi Rings, que dan un toque de delicadeza y son el complemento perfecto para cualquier otro accesorio.
Opté por uñas blancas que son el color que va con fuerza esta temporada de verano, y no podía faltar un bolso que combine perfecto con los zapatos y el outfit entero. Así de grande y cómodo para poder llevar todo lo que necesitemos.
Disfruten de las tardes de marzo y sus hermosos colores, atrévanse a combinar accesorios y prendas que nadie pondría juntas y así van a lograr un outfit único.
Un beso.
La Kovach.
Vestido: Springfield
Denim jacket: ZARA
Collar: Armi Pronto
Midi rings: Forever 21
Bolso: Michael Kors
Fotografías: Luis Daniel Mora