La cena de Navidad es una de las actividades que me emocionan más de todo el año, me encanta toda la preparación de la comida, decoración, regalos, música y actividades que en conjunto hacen de nuestra casa el lugar más cálido y mágico para compartir.
Si bien es difícil elegir un atuendo, les recomiendo utilizar prendas sobrias y formales, los brillos y las lentejuelas los podemos dejar para la fiesta de año nuevo.
Ya sean lisos o con el mismo print, los conjuntos son para mí la mejor opción para la noche de Navidad.
Los crop tops parece que nunca van a pasar de moda, al menos no por el momento, pero lo bueno es que son adaptables a cualquier actividad y al llevarlos en un conjunto lucen mucho más chic y formales.
Algunos dirán que el blanco no es el mejor tono para utilizar en una cena navideña en la que vamos a comer y tomar de todo y no vamos a lograr salir sin una que otra mancha, pero es justamente el reto de vestir distinto y sobresalir sin la necesidad de vestirnos cargados de brillos.
Los accesorios que elegí son de igual manera muy sobrios para lograr una armonía y match perfecto entre todas las piezas del atuendo en las que sobresale la simplicidad.
Debo aceptar que lo único que no he logrado organizar del todo aún es tener todos los regalos a tiempo, siempre se me hace un problema saber que comprar. Por eso otra de las recomendaciones que les doy es pedirle desde un mes antes a sus amigos y familiares que hagan un Holiday Wishlist para así regalar lo que quieran o necesiten sin estar adivinando.
Yo hice mi wishlist hace un montón en Pinterest, háganlo que de seguro funciona.
Les deseo una muy Feliz Navidad, besos de corazón, La Kovach.
Conjunto: Kaoba
Zapatos: Steve Madden
Clutch: MANGO
Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía