Holiday Wishlist

La cena de Navidad es una de las actividades que me emocionan más de todo el año, me encanta toda la preparación de la comida, decoración, regalos, música y actividades que en conjunto hacen de nuestra casa el lugar más cálido y mágico para compartir.

Si bien es difícil elegir un atuendo, les recomiendo utilizar prendas sobrias y formales, los brillos y las lentejuelas los podemos dejar para la fiesta de año nuevo.

Ya sean lisos o con el mismo print, los conjuntos son para mí la mejor opción para la noche de Navidad.

IMG_0951

IMG_0928

Los crop tops parece que nunca van a pasar de moda, al menos no por el momento, pero lo bueno es que son adaptables a cualquier actividad y al llevarlos en un conjunto lucen mucho más chic y formales.

Algunos dirán que el blanco no es el mejor tono para utilizar en una cena navideña en la que vamos a comer y tomar de todo y no vamos a lograr salir sin una que otra mancha, pero es justamente el reto de vestir distinto y sobresalir sin la necesidad de vestirnos cargados de brillos.

IMG_0941IMG_0937

 

Los accesorios que elegí son de igual manera muy sobrios para lograr una armonía y match perfecto entre todas las piezas del atuendo en las que sobresale la simplicidad.

IMG_0910

Debo aceptar que lo único que no he logrado organizar del todo aún es tener todos los regalos a tiempo, siempre se me hace un problema saber que comprar. Por eso otra de las recomendaciones que les doy es pedirle desde un mes antes a sus amigos y familiares que hagan un Holiday Wishlist para así regalar lo que quieran o necesiten sin estar adivinando.

Yo hice mi wishlist hace un montón en Pinterest, háganlo que de seguro funciona.

Les deseo una muy Feliz Navidad, besos de corazón, La Kovach.

IMG_0908

 

Conjunto: Kaoba

Zapatos: Steve Madden

Clutch: MANGO

Fotografías: L.Daniel Mora Fotografía

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s