How´s Stefano?

Lankaster-6

Quería que el nombre de este post sonara como una canción de Lady Gaga, no porque el look sea extravagante sino porque la tienda Distefano llegó al país con un concepto increíble y una creatividad en su campaña que marca la era de una nueva generación. ¡Y de ellos les voy a contar un poco!

Lankaster-12

Hace unas semanas fuí a la inauguración de esta marca Guatemalteca que tiene ya 38 años de trayectoria, renovándose a lo largo del camino y llegando así a lograr su expansión en nuestro país.

Lankaster-4

¿Cómo definiría su estilo?

Definitivamente una mezcla entre bohemio y moderno. Es un estilo único para todos los que nos encanta desencajar, usar prendas únicas y sentirnos completamente identificados con lo que llevamos puesto.

Y una súper ventaja es que están en Multi del Este y Escazú y en City Mall.

Lankaster-8Lankaster-7

Otra cosa que me encantó del estilo Distefano, es que tiene un aire disrruptivo que combina perfecto con el arte que están creando muchos de los diseñadores costarricenses también.

Por ejemplo en este look combiné el vestido Distefano con  la joyería de Ariana Castillo, una chica que basta conocerla para darse cuenta de la pasión y el amor que plasma en cada una de sus piezas.

Lankaster-10

Collares, anillos, aretes, earcuffs y un sin fin de accesorios personalizados son parte de las maravillas personalizadas que Ariana crea día a día.  ¡Y a mi me encantan!

De hecho ahorita va a lanzar su nueva colección, a la cual perteneces estos accesorios que les estoy mostrando, ¡para que la sigan de cerca!

Lankaster-14

Yo soy de las que cree que un atuendo no es lo mismo sin el brillo de accesorios únicos, tanto que ahora está de moda hasta llevarlos en las medias o mallas. Digo a veces no podemos mandar a traernos las medias Gucci divinas con cristales pero si podemos conseguir unas parecidas. ¡Al final la moda es para todos! ¿No?

Ya saben, tareas para el finde: visitar Distefano, explorar las joyas de Ariana Castillo y contarme qué les pareció este look.

¡Un beso enorme!

La Kovach.

Lankaster-2

 

Vestido: Distefano

Joyería: Ariana Castillo Jewels

Mallas: Kaoba

Fotografías: Steven Cooper

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s