Debo aceptar que nunca me había atrevido a usar delineador negro porque siempre pensé que se me veía bien solo el delineador café y de forma muy sutil, pero el fin de semana me atreví a usar un maquillaje mucho más intenso y ¡me encantó!
Es increíble lo que un maquillaje definido puede cambiar por completo un look y aportarle mucha más fuerza. En este caso yo combiné unos leggings Adidas con una blusa para lograr un atuendo casual, sin embargo el delineado negro le aportó muchísimo. ¡Fue el mejor accesorio!
El secreto está en elegir un delineador líquido con un pincel bastante fino y flexible que nos permita contornear con facilidad.
Mi favorito hasta el momento es el delineador Intensify Me! de Covergirl, principalmente porque su presentación es en lápiz, evitando que se riegue. Además se seca súper rápido y no se corre para nada. Es tan fácil de usar que me he delineado camino al trabajo en 5 minutos.
Además no sé si lo han notado pero los polka dots, el animal print y todo lo vintage está regresando, por lo que el cat eye no es la excepción.
Siganme en Instagram que mañana voy a estar publicando en mis stories un videito rápido de cómo me hice este maquillaje. ¡Pueden buscarme como @lakovach!
De verdad les remiendo un montón este delineador, ¡perfecto para el fin de semana! O cualquier día especial en el que quieran reforzar su mirada.
Me cuentan si les funcionó tan perfecto como a mí.
Un beso, La Kovach.
Leggings: Adidas
Sandalias: Best Brands
Bolso: Stradivarius
Blusa: H&M
Maquillaje: Covergirl