Intuición Femenina

Brete13

En marzo celebro muchas cosas, mi cumpleaños, los árboles floreados, las vacaciones de Semana Santa, pero lo que más celebro es el Día de la Mujer.

Como lo dice mi nueva t-shirt favorita, la intuición es un super poder, como ser mujer. Y en lo personal considero que las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos hace mucho más sensibles y perceptivas a muchas cosas.

Brete10

Después de ver 55 veces la película de la vida de Coco Chanel, cada vez que me pongo un traje no puedo evitar pensar en el símbolo de revolución y empoderamiento que representa. Y por lo tanto, lo importante que es vestirlo con la actitud adecuada.

Brete11

Un traje moderno tiene generalmente un pantalón de corte recto y un ruedo alto, que deje al descubierto nuestros tobillos. Resaltando además los zapatos o las medias que seleccionemos para combinarlo.

Brete-12

El color es otro de los puntos importantes a considerar, los tonos pasteles son la tendencia más fuerte en trajes actualmente, así como los colores fuertes y vibrantes.

No es lo mismo llevar un clásico traje gris que uno naranja que combine con los aires del verano.

Brete14

Y sin duda el traje debe verse como hecho a la medida, no solo para sentirnos cómodas sino también para no dar la impresión de que es prestado.

Es complicado encontrar el talle perfecto, sin embargo la mejor opción es llevarlo a un sastre que conozca bien sobre el tema y pueda adaptarlo a nuestro cuerpo.

Brete3

Si todavía no han invertido en un lindo traje, les juro que vale la pena. Principalmente por su versatilidad.

Se puede usar el blazer solo con otros atuendos, al igual que el pantalón y aún juntos se les puede dar mil giros desde un look mucho más casual hasta un look muy formal, dependiendo de los complementos que le pongamos.

Brete8

Yo amo su comodidad, y ese sentimiento de seguridad y empoderamiento que nos brinda al usarlo. ¿A ustedes qué les parece?, ¿Lo usarían?

Feliz mitad de semana.

Un beso, La Kovach.

Brete4Brete2

 

Total look: ZARA

Fotografías: Steven Cooper (not_me_s75)

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s